Vidal-Quadras muestra su decepción con la campaña de Feijoo: Pisa Cataluña y olvida a sus votantes

También consideró imprescindible que el PP catalán tuviese liderazgos creíbles, largos y consolidados, y autonomía «sin interferencias capitalinas», en alusión a la dirección central del PP

Noticias 11/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Diseno-sin-titulo-31.png
Alejo Vidal-Quadras

Alejo Vidal-Quadras, ha cargado contra Alberto Núñez Feijóo tras anunciar, de forma polémica, que Dolors Monserrat sería la elegida para liderar al Partido Popular en las próximas elecciones europeas del 9 de junio.

El presidente del PP hizo referencia a sus apellidos con la intención de resaltar su «catalanidad» e intentar rascar votos de cara a las elecciones de mañana domingo: «Una catalana hasta la médula. Catalana triple porque es Dolors Montserrat Montserrat«.

 Las reacciones no tardaron en llegar. Mientras una parte de su potencial electorado calificó las declaraciones de «racistas«, otros le recordaron que, por esa regla de tres, su candidato a las elecciones catalanas no pertenecería a esa «raza», ya que se llama Alejandro y se apellida Fernández Álvarez.

Ahora, se ha sumado a las críticas Vidal-Quadras, que había mostrado su apoyo públicamente al partido acudiendo a un acto y pidiendo el voto: «La candidata número uno de la lista europea del PP tiene un nombre y apellidos muy catalanes, Dolors Montserrat Montserrat, como ha puesto de relieve Feijóo. La pregunta es: ¿Eso es un mérito? Parece que en cuanto el presidente del PP pisa Cataluña olvida a sus votantes«, ha escrito en la red social X (antes Twitter).

094E597F34F8DDD2DAE20E34F18C86A6_video_dashinitAbascal: VOX representa la verdad frente a los mentirosos y los tramposos

El pasado 4 de mayo, protagonizó un acto matinal de campaña en Barcelona con el candidato, Alejandro Fernández, y el líder popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Daniel Sirera. Allí auguró que Fernández «triplicará o cuatriplicará» los 3 diputados actuales.

También consideró imprescindible que el PP catalán tuviese liderazgos creíbles, largos y consolidados, y autonomía «sin interferencias capitalinas», en alusión a la dirección central del PP.

Sin embargo, la mano de Feijoo se ha notado en la recta de final de campaña y podría notarse en los próximos meses; ya que,  el líder popular plantea convocar elecciones primarias en la comunidad autónoma en el mes de junio.
Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Te puede interesar
Lo más visto
GN36QymWoAAYp6l

Pedro Sánchez, el fascista desesperado

Marcelo Duclos
Opinion 22/05/2024

El presidente del Gobierno español, que acusa de autoritario al mandatario argentino, dejó en evidencia que el fascismo es todo suyo. Para él, no hay diferencias entre su persona y el Estado

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN