Almeida responde a Puente que el PSOE es "insuperable en la ingesta de determinadas sustancias"

Tenemos el caso, por ejemplo, del Tito Berni o tenemos el caso de los ERE donde todos éramos conscientes de en qué se gastaban el dinero de los andaluces, ha respondido Almeida

Politica 21/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
José Luis Martínez-Almeida

José Luis Martínez-Almeida, ha dicho este martes que en la ingesta de determinadas sustancias, el PSOE es insuperable y lo ha demostrado, en respuesta a unas declaraciones realizadas por el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, sobre algún asesor y su consumo de gin-tonic. 

 En un vídeo publicado en su cuenta de X, Puente, que recibió ayer el Premio Limón de la Peña Periodística Primera Plana, ironizó al señalar que conoce algún asesor que también sufre con los limones aunque no por ello deja de añadirlos a sus ocho gin-tonics diarios.

Desde luego, en la ingesta de determinadas sustancias, el PSOE es insuperable y lo ha demostrado. Además, tenemos el caso, por ejemplo, del Tito Berni o tenemos el caso de los ERE donde todos éramos conscientes de en qué se gastaban el dinero de los andaluces, ha respondido Almeida en declaraciones a la prensa desde La Nave de Villaverde.

f.elconfidencial.com_original_fc6_be2_427_fc6be24277e5899242829ef6af12456eEl PP envía al PSOE 100 preguntas para Sánchez sobre caso Koldo para contestar en el Congreso

Por tanto, en la ingesta de sustancias es muy difícil competir con algunas personas del Partido Socialista, porque ahí están las pruebas. Por cierto, yo no acuso sin pruebas a Javier Milei como hizo Óscar Puente. En todo caso, mi reflexión es que ni cuando intenta utilizar el sentido del humor, Óscar Puente tiene gracia alguna y desde luego no le pagamos para que se haga el gracioso ni para que sea ocurrente ni para que tuitee, ha seguido.

En ese sentido, Martínez-Almeida ha subrayado que a Puente se le paga para que arregle los problemas de Cercanías, un problema que tendrá que asumir en algún momento. 

 No vamos a competir en la ingesta de sustancias, no vamos a competir en el sentido del humor con Óscar Puente, pero sí le pedimos a Óscar Puente que arregle los problemas reales que tenemos los madrileños, que es el Cercanías, ha reiterado.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN