El juez pide a la Policía una copia del DNI de Begoña Gómez "visto el estado de las actuaciones"

Por otra parte, Peinado en otra providencia, pide al letrado de la Administración de Justicia (LAJ) un informe en el que cuantifique «las frecuentes e inusuales visitas personales recibidas en la sede de este órgano judicial por parte del representante del Ministerio Fiscal»

Investigacion Judicial 24/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Begoña Gómez

El juez que investiga a Begoña Gómez, Juan Carlos Peinado, ha pedido a la Policía Nacional una copia legible del DNI de la mujer de Pedro Sánchez. El magistrado titular del Juzgado número 41 de Madrid ha afeado igualmente que el fiscal del caso realiza «frecuentes e inusuales visitas personales».

Habla de «insistencia» del fiscal para «tener conocimiento con carácter inmediato del contenido de las resoluciones, incluso antes de ser notificadas».

La providencia judicial, indica a la Policía: «Visto el estado de las presentes actuaciones, a la mayor brevedad posible, remita copia autentificada y de tamaño legible y visible del DNI de la investigada Begoña Gómez». Lo firma el magistrado Peinado y el letrado de la administración de justicia.

Tras las dos resoluciones previas del Juzgado del caso Begoña, el magistrado vuelve a dar nuevos pasos en la investigación que realiza en diligencias previas. Ahora la Policía tendrá que facilitar al magistrado copia del documento nacional de identidad (DNI) de la esposa de Sánchez que ha sido querellada por presuntos delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios por parte de Manos Limpias.

Pedro-Sanchez-PIB-Espana-pensiones-sueldo-publico-1-1140x641El PP llama a Sánchez, Montero y Calviño a la comisión de investigación del Senado sobre el 'caso Koldo'

Por otra parte, Peinado en otra providencia, pide al letrado de la Administración de Justicia (LAJ) un informe en el que cuantifique «las frecuentes e inusuales visitas personales recibidas en la sede de este órgano judicial por parte del representante del Ministerio Fiscal».

Adopta esta medida «ante lo inhabitual de la actitud procesal de la Fiscalía», y agrega que lo hace «no sólo por lo singular de la interposición del recurso de apelación de manera casi automática contra el auto de incoación de las presentes diligencias» y por «la insistencia en tener conocimiento con carácter inmediato del contenido de las resoluciones, no solo dictadas sino las que pudieran llegar a dictarse».

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN