Hazte Oír amplía la querella contra Begoña Gómez también por un posible delito de corrupción en los negocios

La asociación ciudadana también solicita que se amplíe la investigación a los representantes de las empresas involucradas en la trama

Investigacion Judicial 24/05/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
begona-gomez
Begoña Gómez

La asociación ciudadana también solicita que se amplíe la investigación a los representantes de las empresas involucradas en la trama

Hazte Oír ha presentado este viernes una ampliación de la querella contra Begoña Gómez, siguiendo así con la batería de acciones legales contra la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

La asociación entiende que, además de los posibles delitos a los que se aludía en la querella presentada el pasado 25 de abril, las nuevas informaciones permiten deducir la existencia de un posible delito de corrupción en los negocios, según lo dispuesto en los artículos 286 bis y 288 del Código Penal.

 “Fuimos los primeros en presentar la querella contra Begoña. Al tratarse de la misma causa procesal, nuestra querella ha quedado pendiente de reparto y ha de unirse a la causa inicial. Con nuestra querella aportábamos una relación de pruebas y fundamentos jurídicos de los que Begoña Gómez tendría difícil escapar. Pero no hemos querido dejar ningún fleco suelto, hay demasiado de donde tirar.

Por eso, presentamos ampliación de la querella contra Begoña y nos personamos en la causa inicial con el fin de poder defender los intereses de tantos ciudadanos que confían en nuestro buen hacer”, ha explicado el portavoz de Hazte Oír, Miguel Tomás.

xavi-banquillo-azulgrana_97El Barcelona comunica que Xavi dejará de ser entrenador del Barça a final de temporada

Entre las nuevas informaciones presentadas ante el Juzgado de Instrucción número 41, Hazte Oír ha aportado documentación relacionada con la vinculación entre la Organización Mundial del Turismo, y las empresas Wakalua y Barrabés.biz. “Todo ello, claro está, al mismo tiempo que se prueban los nexos con la querellada”, ha asegurado Miguel Tomás.

 “Esta ampliación se centra en varios puntos pero puedo adelantar que guarda relación con subvenciones concedidas por el Ministerio de Industria y Turismo (a través de Fundación EOI, F.S.P) así como en los pliegos de condiciones relativos a las adjudicaciones en las que la mujer de Pedro Sánchez presentó sendas cartas de recomendación”, ha explicado Tomás. 

 Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
R

La UCO pone el foco en Gerard Piqué

Impacto España Noticias
Investigacion Judicial 03/04/2024

Este oficio sobre una investigación exhaustiva al exjugador llega después de que la magistrada ordenara, bajo secreto de sumario, el análisis de las cinco cuentas bancarias de las que ha sido titular Piqué

Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN