Ministra de Suecia pide que los musulmanes que no se adapten a los valores europeos regresen a sus países de origen

En el mes de noviembre, el líder del partido soberanista Demócratas de Suecia pidió que las autoridades suecas tuviesen la facultad de requisar y demoler mezquitas si se demuestra que se han usado para promover mensajes incompatibles con los valores occidentales

Internacional 02/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
EuropaPress_5281153_handout_19_june_2023_luxembourg_swedish_minister_for_energy_business_and-1.jpg
Ebba Busch

La vice primera ministra de Suecia, Ebba Busch, quiere que los musulmanes que no adapten el Islam a los valores europeos regresen a sus países de origen.

Así lo ha asegurado en una entrevista en el diario Dagens Nyheter en la que la líder del partido Demócratas Cristianos afirma que debe ser la Unión Europea quien logre que los musulmanes vuelvan a sus países. «Quienes no estén dispuestos a adaptar su aplicación del Islam no pertenecen a Europa«, ha afirmado.

Busch añade en esta entrevista que «si no logramos enfrentarnos a un Islam que se practica de una manera que no es compatible con los valores europeos, Europa estará perdida» e insiste en que «el Islam en Irán no puede ocurrir de la misma manera en Suecia o Europa«.

 Preguntada por si debería ser la UE quien financiase el retorno de los musulmanes, Busch responde que «algunos valores no son opcionales». «Si crees que es correcto y apropiado apedrear a las mujeres que no usan velo, crees que es correcto y apropiado expulsar a los homosexuales de edificios altos porque aman a alguien del mismo sexo, entonces puedes regresar a Irán o Sudán por esa parte, pero no perteneces a Europa», ha afirmado.

guardia-civilEl gobierno del PSOE y SUMAR ha invitado a Israel a invertir en la industria militar española mientras reconocía al Estado Palestino

En el mes de noviembre, el líder del partido soberanista Demócratas de Suecia pidió que las autoridades suecas tuviesen la facultad de requisar y demoler mezquitas si se demuestra que se han usado para promover mensajes incompatibles con los valores occidentales.

Los Demócratas Suecos son un puntal imprescindible para la supervivencia del actual Gobierno sueco de coalición. Y su mensaje se ha normalizado en Suecia, un país con un 25% de población inmigrante, donde se vislumbran los enormes problemas que trae la inmigración descontrolada y culturalmente remota a un país europeo.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN