Un bar de Valladolid ofrece una tapa que son dos rayas de cocaína

Un pincho que simula dos rayas y un gramo de cocaína junto a un billete enrollado está causando revuelo en Aldeamayor de San Martín (Valladolid)

Nacional 04/06/2024 MD
tapa-cocaina
«Un pollo de coca... Cola»

Un pincho que simula dos rayas y un gramo de cocaína junto a un billete enrollado está causando revuelo en Aldeamayor de San Martín (Valladolid). La propuesta forma parte del certamen de la Semana del Pincho del Villazgo, que comenzó el sábado pasado y termina este domingo en la localidad vallisoletana.

El pincho es un trampantojo que imita la apariencia de la sustancia ilegal, pero consiste en un saquito de pollo a la Coca-Cola con salsa ahumada de bacon, acompañado de un canutillo relleno de mermelada de frambuesa y dos líneas de azúcar glas.

 El pincho se llama «un pollo de coca... Cola» y su aspecto y nombre han generado un gran revuelo en el pueblo y en redes sociales. Jonathan Casero, su creador y dueño del bar de la piscina municipal, admite que su intención es provocar.

«Más que cocinero o hostelero, me considero artista. Me gusta hacer cosas que calen en la gente, que llamen la atención, y un artista que se precie tiene que hacer algo que cree emociones«, comenta Casero, que admite que su tapa ha generado opiniones divididas, incluso entre sus familiares.

200501192359-fauci-0422Fauci admitió que las reglas de Covid, como el distanciamiento social y el uso de barbijos para niños, no están basadas en la ciencia

«Pregunté a la familia si les parecía arriesgado y hubo reacciones de todo tipo. Unos se partieron de risa y otros, como mi madre, me dijeron que no podía hacer algo así», explica.

El concurso de pinchos en el que participa la propuesta de Casero está organizado por el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín. Casero ha asegurado a 'El Norte de Castilla' que desde el Ayuntamiento no se le han pedido explicaciones por su polémico pincho.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
th (1)

Almeida da el 'sí, quiero' a Teresa Urquijo

Impacto España Noticias
Nacional 06/04/2024

"Si me pregunta si estoy nervioso, creo que no había estado tan nervioso en toda mi vida, me paso el día resoplando. También es cierto que tampoco había estado tan feliz"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN