Pau Cubarsí, Aleix García y Marcos Llorente, descartes para la Eurocopa 2024

España debuta en la Eurocopa el sábado 15 de junio a las 18:00 frente a Croacia

Deportes 07/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Eurocopa 2024

Aleix García, Marcos Llorente y Pau Cubarsí son los tres descartes de Luis de la Fuente para la Eurocopa. El seleccionador español dio una lista de 29 nombres y tenía que prescindir de tres futbolistas con el 7 de junio como fecha límite, porque es el momento de entregar la lista definitiva, con 26 jugadores, a la UEFA.

De la Fuente argumentó en la sala de prensa que tenía claro quiénes se quedarían fuera de los 26, pero todo cambió con el amistoso ante Andorra en Badajoz (5-0). En esa comparecencia, reconoció dudas para confeccionar la lista definitiva.

Uno de los nombres propios de la lista era Ayoze Pérez, futbolista del Betis. Todo apuntaba a que se quedaría fuera de la Eurocopa, pero su partidazo ante Andorra, en la única prueba que tendría para mostrarse antes de la lista definitiva, parece que alteró los planes del seleccionador.

La lista definitiva

Un descarte estaba claro que llegaría en los centrales, porque De la Fuente citó a cinco y suele haber cuatro convocados. En este caso, parecía claro que estaría entre Pau Cubarsí y Vivian, y finalmente ha sido el futbolista culé. Que no esté en la Eurocopa puede conllevar que sea uno de los convocados para los Juegos Olímpicos.

thGarcía Castellón supervisa la investigación de la Fiscalía Europea a Begoña García

 España debuta en la Eurocopa el sábado 15 de junio a las 18:00 frente a Croacia. Conviene recordar que la Selección no tiene un grupo fácil, porque fue encuadrada junto a los croatas, Italia y Albania. El consuelo, de ir mal la fase de grupos, es que se clasifican cuatro de los seis mejores terceros.

Esta es la lista definitiva de España para la Eurocopa: Unai Simón, Remiro, David Raya; Carvajal, Navas, Laporte, Le Normand, Nacho, Vivian, Grimaldo, Cucurella; Rodri, Zubimendi, Merino, Fabián, Pedri, Baena, Fermín; Ferran, Dani Olmo, Nico Williams, Morata, Joselu, Oyarzabal, Yamal y Ayoze.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN