Feijóo cree que debe acabar ya la legislatura

De esta forma se ha pronunciado el presidente del PP tras la conformación de la Mesa del Parlament de mayoría separatista y la desobediencia de los secesionistas al Tribunal Constitucional al aceptar el voto telemático de los fugados

Politica 11/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular (PP), ha advertido a los socios del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que apoyar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “no les ha servido para nada”. Según Feijóo, esto ha llevado a un desgaste electoral para los socios del PSOE, quienes han comprado el discurso del partido en muchos temas.

Aunque no ha pedido explícitamente elecciones generales, Feijóo considera que la legislatura debería terminar cuanto antes y cree que el cambio está “más cerca” .

Además, ha denunciado que los partidos aliados de Sánchez no han pedido explicaciones por los presuntos casos de corrupción que afectan al PSOE. El líder del PP sostiene que las elecciones generales se celebrarán “cuando el independentismo quiera” y que Sánchez cada vez resulta más inútil para ellos .

En resumen, Feijóo insta a que la legislatura concluya pronto y señala que el PP está forjando una alternativa mientras el PSOE se enfrenta a divisiones internas 

«Por mucho que lo sigan intentando, España ya no va a ninguna parte con este Gobierno», ha aseverado Feijóo delante de sus barones, a los que ha agradecido la «movilización» de sus bases en estos comicios europeos.

Así, Feijóo ha dicho que la fecha de las próximas elecciones generales «no depende de nosotros», pese a la opción de una moción de censura, al tiempo que ha insistido en que «a esta legislatura ya le están sobrando días».

BB1nlrETEl Supremo mantiene la orden nacional de detención contra Puigdemont tras la publicación de la ley de amnistía

Las elecciones generales «serán cuando el independentismo quiera, pues mantendrá a Sánchez todo el tiempo que le interese, aunque viendo lo de ayer, Sánchez cada vez resulta más inútil al independentismo», ha recalcado Feijóo.

De esta forma se ha pronunciado el presidente del PP tras la conformación de la Mesa del Parlament de mayoría separatista y la desobediencia de los secesionistas al Tribunal Constitucional al aceptar el voto telemático de los fugados.

Todo ello, pese a que el PSC de Salvador Illa fue quien ganó las elecciones autonómicas de Cataluña el pasado mayo, diciendo que se presentaría a la investidura. En cambio, es el prófugo líder de Junts, Carles Puigdemont, el mejor situado ahora para ser investido presidente de Cataluña. ERC apoyó este lunes que Junts presida el Parlament.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VOX-lleva-al-Parlamento-andaluz-la-reprobacion-de-Sanchez-y-Marlaska.-Europa-Press.jpg

Pucherazo, suma y sigue

Galo Dabouza
Opinion 12/06/2024

Parecido a lo que ha ocurrido en estas últimas elecciones, en que Junts ha sido el partido más votado en muchos lugares muy distantes de su Cataluña querida, como Canarias, Oviedo y muchos otros

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN