Ángeles Criado (VOX): “Las leyes LGTBI consiguen envenenar las inocentes mentes de los niños, que son como una esponja”

La diputada se ha dirigido a la izquierda y les ha reiterado que “con lo que no cuadra esto es con sus políticas de inmigración que permiten entrar a nuestro país culturas que no respetan a las personas homosexuales

Politica 13/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
angeles-criado-1024x576
Ángeles Criado

La diputada del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas, Ángeles Criado, ha afirmado en el Pleno de este miércoles que “Compromís ha presentado una iniciativa de la supuesta discriminación del colectivo LGTBI, mostrándoles como víctimas de una persecución terrible. Y así, es como magnifican cualquier incidente, por aislado que sea, para darle apariencia de fenómeno masivo y cotidiano.”

“La realidad es que los derechos de estas personas, como los de cualquier otro ciudadano, ya están garantizados por la Constitución Española y en Europa. Cualquier persona, con independencia de su orientación sexual, es digna del máximo respeto.”

 La diputada se ha dirigido a la izquierda y les ha reiterado que “con lo que no cuadra esto es con sus políticas de inmigración que permiten entrar a nuestro país culturas que no respetan a las personas homosexuales. Más que una presunta protección por su parte, todo esto me suena a argumento marxista para confrontar y dividir.”

Criado ha hecho hincapié en que “según un estudio de la consultora internacional IPSOS y otro avalado por la OCDE, los españoles somos la población más proclive a la integración de las personas transgénero, muy por encima de la media mundial. Por tanto, lo que consiguen con estas leyes es vulnerar los derechos fundamentales del resto de la población.”

 “Atentan también contra la libertad del resto de ciudadanos, imponiendo un pensamiento único porque sí. Con estas leyes consiguen además envenenar las inocentes mentes de los niños que es su auténtico objetivo. Su mente es como una esponja que absorbe todo y así buscan adoctrinar a niños y jóvenes. Lo suyo es el engaño y la manipulación.”

AUZGJEKPIVDBXJRHTTUXSK3GTUEl Real Madrid, campeón de la Liga Endesa

Por otro lado, Ángeles Criado ha explicado que “según la presidente de la asociación americana de pediatras, la doctora Michelle Cretela el aumento exponencial en niños y adolescentes que se identifican como algo diferente a su sexo bilógico se debe principalmente al adoctrinamiento cultural. Además, enseñar a los niños la mentira de que pueden haber nacido en el cuerpo equivocado es abuso psicológico.”

“Los porcentajes evidencian que 1 de cada 100.000 personas son transexuales y con estas cifras, por un niño con disforia de género, ustedes adoctrinan a los 99.999 restantes. Un sinsentido y más sabiendo que hasta el 95% de los casos de disforia de género de niños se superan al llegar a la juventud o edad adulta.”

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN