Entrevista-puñalada de El País contra Alvise

Conclusión: Miguel González López y El País han hecho mucho por Alvise. Casi tanto como todas sus ardillas juntas

Opinion 20/06/2024 Galo Dabouza
descargar
Alvise Pérez

En el periodismo serio -especie en vías de extinción-, una entrevista tenía la finalidad de extraer de una persona interesante la mejor información posible, para ofrecérsela al público. Para ello el entrevistador debía adoptar un perfil bajo, y limitarse a hacer las preguntas que extrajesen del entrevistado esa información.

Si las preguntas eran punzantes, tanto mejor. Pero lo importante era obtener la perspectiva del personaje entrevistado, no la del periodista.

En los medios masivos –los propiamente llamados Mass Mierda- nos tienen acostumbrados a las “entrevistas-masaje”. Esas que le hacen a Perro Sánc-hez todos sus medios apesebrados, donde se nota que las preguntas las sugiere el propio Sánc-hez, para su lucimiento.

Sin embargo El País (La Voz de su Amo) hizo algo que ellos llamaron entrevista, a Alvise Pérez, que se pareció más a un juicio penal sumarísimo de tipo soviético.

Aquí podemos ver a un tipo que se autodenomina periodista –Miguel González López-, perpetrar lo que él llama una entrevista. 

Si le hace a Perro Sánc-hez la milésima parte, le ponen unos zapatos de cemento y lo tiran al mar.

Claramente nunca tuvo intención de permitir que Alvise explicase abiertamente sus puntos de vista. No terminaba sus farragosas y capciosas preguntas, y en cuanto Alvise iniciaba su respuesta, lo interrumpía nuevamente, impidiéndole explicarse. 

El espectador puede comprobar que es casi imposible escuchar una sola respuesta de Alvise, sin interminables interrupciones de ese pájaro de cuenta.

Tal miseria moral paga un precio. Si lo que pretendía era hundir a Alvise, ha conseguido lo contrario. Es él quien se ha hundido. 

ursula-y-sanchezBruselas no se mete en la ley de amnistía a cambio de que Sánchez apoye a Von der Leyen

Quienes accedan a la versión completa –la del enlace anterior, que yo recomiendo- descubrirán, si no lo sabían ya, que los Mass Mierda no son más que puñados de eso mismo. Y que su trabajo, lejos de ser el de buscar la verdad, es ofrecer a sus lectores y espectadores un refrito indecente de mentiras y estupideces tóxicas, muy del gusto de sus malnacidos amos.

En un caso tan claro como este, las almas nobles estarán del lado de la justicia y la verdad, con el entrevistado. 

Los ruines y ambiciosos están siempre con el poder, y en este caso con su colega, el entrevistador.

A quien no tenga claro si ha hecho bien votando a Alvise, con ver esta entrevista-puñalada se le quitarán todas las dudas. 

Conclusión: Miguel González López y El País han hecho mucho por Alvise. Casi tanto como todas sus ardillas juntas. 

Mil gracias, D. Miguel. 

Un aplauso para usted.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

¿Autosabotaje o golpe del Estado? (I)

Iulen Lizaso Aldalur
Opinion 24/05/2024

España dejó pasar el tren de progreso democrático, cultural y social que nos ofrecía una UE que nunca más volverá a ser lo que se prometió ser así misma y sí lo fue en sus inicios como un destello de la Ilustración

OIP

Por un Voto Constitucionalista sin engaños

Impacto España Noticias
Opinion 11/05/2024

Fruto de la desordenada ambición de un dirigente político, y sus alianzas con partidos que tienen como objetivo destrozar nuestro sistema constitucional para construir sus “repúblicas imaginarias”, corre un peligro evidente

AA

Acerca de las Elecciones Vascas (I)

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 01/05/2024

"Cuando alguien destacaba por su liderazgo, capacidad de diálogo y de servicio y era querido por los ciudadanos, ETA se encargaba de liquidarlo. De esta forma, los ciudadanos constitucionalistas se fueron quedando sin referencias políticas"

AA

Diez años de difícil reinado

Alejo Vidal - Quadras
Opinion 19/06/2024

"La Corona es la clave de bóveda de nuestra pervivencia nacional, ahora amenazada por aviesos ataques de pulsiones centrífugas desleales y colectivismos totalitarios que anidan dentro de nuestras fronteras, demostrando que en ocasiones los enemigos interiores pueden ser peores que los externos"

AA

Los retos de la Unión Europea

Juan E. Iranzo
Opinion 15/05/2024

"Con un sesgo marcadamente ideológico, la implementación de la Agenda 2030 en materia medioambiental está penalizando la estructura productiva europea"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN