La nefasta política de inmigración, y en la que el 70% no trabaja, va a provocar el estallido social y económico

En el año 2023 tan sólo el 30,11% del total de extranjeros residentes en España cotizaron, según el Instituto Nacional de Estadística (INE)

Noticias 21/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
589ca4857176a
Inmigración

En el año 2023 tan sólo el 30,11% del total de extranjeros residentes en España cotizaron, según el Instituto Nacional de Estadística (INE). Para el sindicato Solidaridad, «Esta cifra pone de manifiesto la escasa contribución de la población extranjera y cuestiona la efectividad de las políticas que tanto el PP como el PSOE plantean», ha señalado en un comunicado.

Sólo 1.833.396 fueron cotizantes durante el año 2023
De los 6.089.620 de extranjeros residentes en España, sólo 1.833.396 fueron cotizantes durante el año 2023: «Esto significa que aproximadamente el 70% de los extranjeros en el país no están contribuyendo», prosigue el sindicato.

El PSOE y el cómplice PP mienten a los españoles
El sindicato denuncia que el PP y el PSOE insisten en que «se debe traer millones de inmigrantes para que contribuyan, pero las cifras actuales demuestran lo contrario». «No es verdad que los extranjeros vayan a pagar las pensiones, al contrario, se benefician del Estado de Bienestar al que contribuyen los demás. El PP y el PSOE mienten a los españoles y condenan a España», ha agregado el secretario general del sindicato, Rodrigo Alonso.

Así, Solidaridad ha recordado que la tasa de paro entre inmigrantes es 7,5 puntos más alta que entre los españoles, con 2.500.000 inmigrantes desempleados o inactivos, y que tan sólo el 22% de los marroquíes cotiza a la Seguridad Social.

«Unas cifras que cada año son más difíciles de poner en contexto ya que las nacionalizaciones masivas llevan a engaño». «Desde el Sindicato Solidaridad vamos a continuar destapando esta realidad que los medios de comunicación ocultan a los españoles. Este modelo es insostenible», ha concluido.

Ante estos datos, las preguntas se suceden: ¿De qué vive toda la inmigración improductiva? ¿Cuántos recursos públicos van destinados a mantenerles? ¿Hay españoles malviviendo porque los recursos se destinan a extranjeros?

PEDRO-SANCHEZ-XLa inversión extranjera se hunde un 33%

Y es que estos datos demuestran que España no puede asimilar la inmigración que llega, supuestamente, a trabajar. No hay trabajo para todos.

Es inasumible para el mercado laboral la llegada constante y masiva de inmigración tanto legal como ilegal, además de ser promocionada y promovida por el gobierno de Sánchez y Bruselas. El principal resultado es la precarización del empleo, la bajada de salarios y el aumento desmedido de las prestaciones sociales.

Esto va a estallar
Y lo peor es que Sánchez en su un plan estratégico llamado ‘España 2050’ prevé la llegada de al menos 255.000 inmigrantes cada año para compensar, según ellos, el envejecimiento de la población.

Sin embargo, esta medida parece ignorar la realidad social y económica de los extranjeros que ya residen en el país, así como los posibles efectos negativos de una inmigración masiva y descontrolada. Esto va a estallar porque es imposible mantenerlo. Es cuestión de tiempo.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN