Reconocido cardiólogo asegura que las inyecciones de Covid provocaron un aumento del 112.000% en los coágulos cerebrales

Esta cadena de eventos es parte de un derrame cerebral que puede dañar el cerebro y el sistema nervioso central y causar muerte súbita

Salud y Bienestar 22/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
dr-peter-mccullough-960x540-1 (1)
Dr. Peter McCullough

Uno de los cardiólogos más venerados del mundo acaba de dar la alarma después de descubrir datos sorprendentes que muestran que las inyecciones de ARNm de Covid han provocado un asombroso aumento del 112.000% en los coágulos cerebrales.

Un estudio recientemente publicado por un equipo de expertos, dirigido por el cardiólogo estadounidense Dr. Peter McCullough, analizó todos los informes de tromboembolismo cerebral en los últimos 34 años.

Según Johns Hopkins Medicine , el tromboembolismo cerebral ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en los senos venosos del cerebro.

Esto evita que la sangre salga del cerebro.

Esta cadena de eventos es parte de un derrame cerebral que puede dañar el cerebro y el sistema nervioso central y causar muerte súbita.

Es un efecto secundario conocido de las inyecciones de ARNm de Covid.

El  estudio realizado por los doctores McCullough, Kirstin Cosgrove, James Thorp y Claire Rogers examinó datos sobre informes de tromboembolismo cerebral después de inyecciones de Covid presentados a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. y al Sistema federal de notificación de eventos adversos a las vacunas (VAERS).

Analizaron todos los informes desde enero de 1990 hasta diciembre de 2023.

El estudio encontró 5.137 casos reportados en los tres años que las inyecciones de ARNm de Covid estuvieron disponibles.

Sin embargo, en los 34 años de datos, solo ha habido 52 informes de tromboembolismo cerebral asociado con las vacunas contra la influenza.

Según estos datos, hay un aumento de 1120 veces en el tromboembolismo cerebral con las inyecciones de Covid en comparación con las vacunas contra la gripe por vez.

Esto representa un enorme aumento del 111,795%.

Para todas las demás vacunas, aparte de las vacunas contra la gripe, hubo 282 informes de tromboembolismo cerebral relacionado con las vacunas en los últimos 34 años.

Esto hace que el riesgo de las nuevas inyecciones sea 207 veces mayor en comparación con otras vacunas, o un aumento del 20.600%.

En comparación con todas las demás vacunas combinadas, las inyecciones de Covid provocaron un aumento del 17,334% en el tromboembolismo cerebral por vez.

“Existe una brecha alarmante en el umbral de la señal de seguridad relativa a los EA [eventos adversos] de la trombosis cerebral después de las vacunas contra la COVID-19 en comparación con el de las vacunas contra la gripe e incluso con el de todas las demás vacunas”, concluyen los autores.

“Es necesaria una moratoria global inmediata sobre el uso de las vacunas COVID-19 con contraindicación absoluta en mujeres en edad reproductiva”.

McCullough, un cardiólogo ampliamente publicado, añadió en su Substack personal que el informe “no refleja el nivel de devastación neurológica permanente y discapacidad que sufren estos pacientes.

“Puedo decirles que las tasas deben ser muy altas dada la naturaleza extensa de los coágulos de sangre reportados”, explica.

9C4C18FAA2D8F537080E2397353BEAA7_video_dashinitMilei arremete contra Sánchez desde Madrid: "Parece que quiere llevarse puestos a los españoles"

“Estos datos, entre otros, respaldan firmemente la retirada del mercado de todas las vacunas y refuerzos contra la COVID-19.

“Nadie debería correr el riesgo de sufrir un accidente cerebrovascular grave con ninguna vacuna”.

Una gran cantidad de evidencia ha relacionado las inyecciones de ARNm de Covid con varias enfermedades mortales y muertes súbitas.

Entre ellos, VAERS  reporta  37.647 muertes, 216.757 hospitalizaciones, 21.741 ataques cardíacos y 28.445 casos de miocarditis y pericarditis al 31 de mayo, entre otras dolencias.

Los investigadores de los CDC  han reconocido una “alta tasa de verificación de informes de miocarditis al VAERS después de la vacunación COVID-19 basada en ARNm”.

Esto ha llevado a la conclusión de que “es más probable que se informe insuficientemente” que que se informe excesivamente.

Como informó anteriormente este medio , en febrero se publicó un importante análisis de 99 millones de personas en ocho países en la prestigiosa revista revisada por pares Vaccine.

El estudio, el análisis más grande hasta la fecha, “observó riesgos significativamente mayores de miocarditis después de la primera, segunda y tercera dosis” de inyecciones de Covid basadas en ARNm.

Los investigadores también advirtieron sobre un mayor riesgo de “pericarditis, síndrome de Guillain-Barré y trombosis del seno venoso cerebral” y otras “potenciales señales de seguridad que requieren más investigación”.

En abril, los CDC se vieron obligados a publicar por orden judicial 780.000 informes de reacciones adversas graves no divulgados anteriormente.

hazte-oir-camion-1-1024x461Hazte Oír vence de nuevo al PSOE tras presentar los socialistas un recurso ante la Junta Electoral Central

Mientras tanto, un estudio realizado por científicos de élite en Japón encontró “aumentos estadísticamente significativos” en las muertes por cáncer después de terceras dosis de inyecciones de COVID-19 basadas en ARNm y ofreció varias teorías sobre un vínculo causal.

En Florida, un gran jurado formado por el gobernador republicano Ron DeSantis está investigando actualmente la fabricación y distribución de las inyecciones de Covid.

En febrero, el panel publicó su primer informe provisional sobre la justificación subyacente de la agenda de vacunación masiva.

El informe determinó que los cierres hicieron más daño que bien, que las máscaras eran ineficaces para detener la transmisión de Covid y que el virus era “estadísticamente casi inofensivo” para los niños y la mayoría de los adultos.

El panel también advirtió que es “muy probable” que las cifras de pacientes y muertes por Covid en los hospitales estuvieran infladas para aumentar los temores y promover las “vacunas”.

Se espera mucho el informe del gran jurado sobre los disparos.

El lunes, el fiscal general de Kansas, Kris Kobach,  anunció una demanda contra el gigante farmacéutico Pfizer por “múltiples declaraciones engañosas” sobre los riesgos para la salud y la ineficacia de sus inyecciones de ARNm de Covid.

Kobach acusa al gigante farmacéutico de violar la Ley de Protección al Consumidor de Kansas.

 Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN