Abascal exige la deportación inmediata de los marroquíes detenidos por el asesinato de David Lledó

Los presuntos asesinos, todos ellos marroquíes, detenidos por agentes de la Guardia Civil, se dedicaban a acosar a mujeres y niñas por las calles del pueblo, según fuentes vecinales

Politica 24/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
abascal-vox-1024x576
Abascal

Ayer informamos sobre el último caso aislado, el asesinato de David Lledó, un vecino de 38 años de edad de la localidad alicantina de Gata de Gorgos, a quien tres marroquíes han molido a batazos y golpes hasta la muerte este sábado.

Los presuntos asesinos, todos ellos marroquíes, detenidos por agentes de la Guardia Civil, se dedicaban a acosar a mujeres y niñas por las calles del pueblo, según fuentes vecinales. El móvil del crimen, de hecho, pudo ser que la víctima, David, recriminó a uno de ellos haber intentado agredir sexualmente a una chica días atrás. Varios medios afirman que se trata de su pareja, pero según recoge el medio local Levante-EMV, se trataría de otra chica.

 Según el citado medio valenciano, los familiares de la víctima aseguran que se encontraba trabajando en su taller de tatuaje cuando decidió acudir al bar para comprar una botella de agua. Su pareja, María, asegura que se ensañaron con él:

“Han asesinado a una persona buena después de ensañarse con ella porque no se ha actuado antes”, lamenta. María asegura que días atrás David había presenciado cómo sus agresores molestaban a una chica, por lo que intervino: “Él fue quien les dijo que por favor la dejaran en paz y gracias a eso se pudo ir”, explica.  

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha exigido la deportación inmediata de los presuntos asesinos de David Lledó:

 «Estos dos salvajes deben ser deportados inmediatamente a su país de origen para que cumplan condena. Este crimen no ocupará portadas. Será silenciado como tantos otros. Porque PSOE (y el PP) no quieren asumir ante los españoles la responsabilidad que les toca, que es toda, por haber promovido la inmigración ilegal masiva», ha publicado Abascal en su perfil en la red social X, el nuevo Twitter de Elon Musk.

Tsunami-Democratic-scaled-e1651169000625-1536x906La defensa de dos policías heridos por 'Tsunami' pide que no se aplique la amnistía

Cabe a destacar que el Ayuntamiento de Gata de Gorgos, que encabeza el alcalde de Compromís Josep Signes, quien gobierna con el apoyo del PSPV, ha silenciado los comentarios en Facebook del comunicado en el que anunciaba que decretaba tres días de luto en la localidad.

Por ahora, tal y como hemos apuntado en un post esta mañana, al margen de las condenas en X, no tenemos constancia de la convocatoria de ninguna concentración o manifestación para protestar contra las decisiones y los responsables políticos que han provocado el asesinato de David, ya que los autores de este salvaje crimen no deberían haber ingresado a este país.

Una duda: ¿A qué hora es la concentración masiva en todas las capitales de España por el asesinato de David, un español al que unos moros le han matado a batazos en Gata de Gorgos por defender a su novia?

Resulta terriblemente descorazonador ver que todavía no hay ninguna respuesta a nivel social contra este brutal crimen provocado por la inmigración ilegal descontrolada. Por ahora, lo único que podemos hacer es mandar el pésame a la novia, los familiares y amigos de la víctima. Descansa en paz, David

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN