El Juzgado deja en libertad a dos de los tres marroquíes detenidos por el asesinato de David Lledó

Para el segundo de los marroquíes detenidos se ha dictado la libertad con medidas cautelares de retirada de pasaporte y comparecencia periódica ante el juzgado, y en cuanto al tercer detenido, el juez ha acordado la libertad sin cautelares

Noticias Policiales 25/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Juzgados-de-Denia-634x409-1
Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana

 El Juzgado de Instrucción número 2 de Dénia, en funciones de guardia,  recibió este lunes a los tres marroquíes detenidos por la muerte de un hombre de 39 años el sábado en Gata de Gorgos (Alicante) y ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para uno de ellos, de acuerdo con el criterio del Ministerio Fiscal.

 Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, para el segundo de los marroquíes detenidos se ha dictado la libertad con medidas cautelares de retirada de pasaporte y comparecencia periódica ante el juzgado, y en cuanto al tercer detenido, el juez ha acordado la libertad sin cautelares.

 Los tres marroquíes quedan investigados en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación en función de los resultados de la investigación.

Los hechos ocurrieron en torno a las 16.30 horas del pasado sábado cuando David fue atacado con un bate de béisbol y recibió golpes en la cara, cuello y tronco que resultaron mortales, pese a las labores de reanimación practicada, primero, por policías y, después, por el personal de una ambulancia SAMU y un Soporte Vital Básico.

aaLógica estratégica y lógica de partido

 La Guardia Civil detuvo en un primer momento a un individuo y posteriormente a otros dos hombres por su presunta implicación en el homicidio.

 El suceso ha conmocionado a Gata de Gorgos y a España entera, aunque, sin embargo, todavía no hemos visto a ningún partido o asociación lanzándose a convocar una concentración o manifestación en repulsa por este brutal crimen y las causas que han provocado el mismo.

 Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN