Estudio antes censurado de The Lancet revela un 74% de muertes directamente relacionadas con la vacuna COVID-19

La vacunación contra el COVID-19 fue la causa directa o contribuyó significativamente a la muerte

Salud y Bienestar 25/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Thelancetred-the-lancet-full-169
The Lancet

Un artículo de The Lancet previamente censurado ha sido sometido a revisión por pares y está disponible en línea.

El estudio, titulado “ Una revisión sistemática de los hallazgos de las autopsias en las muertes después de la vacunación contra la COVID-19 ”, analizó 325 casos de autopsias y encontró que un asombroso 73,9% de las muertes se debieron directamente a la vacunación contra la COVID-19 o contribuyeron significativamente a ellas.

El autor principal del artículo, el Dr. Nicolas Hulscher, enfrentó una oposición significativa al sacar a la luz estos hallazgos. Después de haber sido descargado inicialmente más de 100.000 veces, The Lancet eliminó el documento en 24 horas, según el Dr. William Makis. 

Según The Daily Skeptic , la razón dada en ese momento fue: “Preprints with the Lancet eliminó esta preimpresión porque las conclusiones del estudio no están respaldadas por la metodología del estudio”.

El medio de comunicación agregó:

“Sin más detalles de las preimpresiones con el  personal de Lancet  que retiró el documento, es difícil saber qué sustancia tiene realmente la afirmación de que las conclusiones no están respaldadas por la metodología.

Varios de los autores del artículo se encuentran en la cima de sus campos, por lo que es difícil imaginar que la metodología de su revisión fuera realmente tan deficiente que justificara su eliminación en la selección inicial en lugar de estar sujeta a una evaluación crítica completa.

Más bien huele a cruda censura de un periódico que no siguió la línea oficial. Tenga en cuenta que los CDC aún no han reconocido ni una sola muerte causada por las vacunas de ARNm de Covid. La evidencia de la autopsia que demuestra lo contrario claramente no es lo que el establishment de salud pública estadounidense quiere escuchar”.

“Increíble perseverancia del primer autor Nicolas Hulscher, quien no se rindió después de que LANCET retirara nuestro artículo dentro de las 24 horas posteriores a 100.000 descargas sin ningún motivo legítimo. Las grandes farmacéuticas presionaron a The Lancet, pero no lograron detenernos”.

“Nuestro periódico se retrasó un año, y esas acciones de CENSURA y CANCELACIÓN provocaron muchas muertes que se podrían haber evitado. Este documento podría cambiar las reglas del juego”, añadió Makis.

Según el estudio :
Métodos

Se realizaron búsquedas en PubMed y ScienceDirect de todos los informes de autopsias y necropsias publicados relacionados con la vacunación contra la COVID-19 hasta el 18 de mayo de 2023. Se incluyeron todos los estudios de autopsias y necropsias que incluían la vacunación contra la COVID-19 como antecedente de exposición.

Debido a que el estado del conocimiento ha avanzado desde el momento de las publicaciones originales, tres médicos revisaron de forma independiente cada caso y determinaron si la vacunación contra el COVID-19 fue la causa directa o contribuyó significativamente a la muerte.

Resultados

Inicialmente identificamos 678 estudios y, después de seleccionar nuestros criterios de inclusión, incluimos 44 artículos que contenían 325 casos de autopsia y un caso de necropsia. La edad media de muerte fue 70,4 años.

El sistema de órganos más implicado entre los casos fue el cardiovascular (49%), seguido del hematológico (17%), respiratorio (11%) y múltiples órganos (7%). En 21 casos se vieron afectados tres o más sistemas de órganos.

El tiempo medio desde la vacunación hasta la muerte fue de 14,3 días. La mayoría de las muertes ocurrieron dentro de una semana desde la última administración de la vacuna.

thEspaña pone rumbo a octavos con pleno

Un total de 240 muertes (73,9%) fueron adjudicadas de forma independiente como debidas directamente o contribuidas significativamente a la vacunación contra el COVID-19 , de las cuales las principales causas de muerte incluyen muerte súbita cardíaca (35%), embolia pulmonar (12,5%), miocardio infarto (12%), VITT (7,9%), miocarditis (7,1%), síndrome inflamatorio multisistémico (4,6%) y hemorragia cerebral (3,8%).

Según los informes de eventos adversos de COVID del VAERS que rastrean todas las muertes y complicaciones de la vacuna COVID informadas, 37,647 personas han muerto a causa de la vacuna COVID-19, hasta el 31 de mayo de 2024.

Estas son las muertes relacionadas con la vacuna que se informaron.

vaers-report

 Fuente: Informes de eventos adversos de COVID del VAERS

screenshot-2024-06-23-at-1
 Fuente: Informes de eventos adversos de COVID del VAERS
¡Y aún así, los médicos están insistiendo en que sus pacientes reciban la vacuna! ¡El dinero debe ser muy, muy bueno!

Vigilant Fox compartió este clip de Jimmy Dore en este explosivo informe:

Otra “teoría de la conspiración” de COVID se hace realidad cuando un estudio explosivo CENSURADO por The Lancet ahora ha sido revisado por pares.

¿Qué intentaban ocultar?, preguntas.

Montones, montones de muertes por vacunas.

Después de analizar 325 casos de autopsias de la vacuna COVID, el estudio ahora revisado por pares encontró que “un total de 240 muertes, que es el 73,9%, fueron adjudicadas de forma independiente como DIRECTAMENTE DEBIDAS o contribuidas significativamente a la vacunación COVID-19”.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN