Hazte Oír solicita nuevas diligencias en una segunda ampliación de la querella del ‘caso Begoña’

La asociación presenta esta ampliación en dos elementos clave: la vinculación de Begoña Gómez con el Grupo Inmark así como la relación de la querellada con la OMT – Globalia – Barrabés – IE Instituto de Empresa

Nacional 25/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
begona-gomez
Begoña Gómez

Hazte Oír ha presentado una nueva ampliación de querella contra Begoña Gómez ante el Juzgado de Instrucción 41 de Madrid con el fin de hacerle llegar al juez Peinado más información relativa al caso. 

La asociación ha solicitado al juez instructor que lleve a cabo nuevas actuaciones de diferente índole vinculadas a elementos de la causa que guardan relación con diversas etapas de la vida profesional de la querellada: por un lado, su vínculo con el Grupo Inmark y por otro, el vínculo con OMT-Barrabés-IE-Globalia a partir del año 2018 (siendo para Hazte Oír, en este segundo caso, mayo de 2018-enero de 2020 un tramo temporal clave). 

 “Nuestro equipo legal, dirigido por nuestro abogado y secretario Javier María Pérez-Roldán, ha estado durante semanas investigando sobre diferentes vías de actuación cuyo resultado es una ampliación que aporta nueva información así como solicita más diligencias al juez instructor de la causa”, ha manifestado Miguel Tomás, portavoz de Hazte Oír. 

Hazte Oír ha solicitado, entre otras actuaciones y como avanzó recientemente, todas las cuentas bancarias de las que la investigada sea titular tanto en España como en el extranjero junto con los movimientos de dichas cuentas bancarias entre mayo de 2018 a mayo de 2024. 

En esta nueva ampliación la asociación da traslado al juez instructor de detallada información relacionada con Begoña Gómez y el Grupo Inmark, mercantil sobre la que ya trasladó Hazte Oír informaciones en la querella inicial. 

descargarLa Diputación de Badajoz da largas y no envía a la juez el contrato del hermano de Pedro Sánchez

“El equipo legal y de investigación” – ha asegurado Tomás-  “continúa en estos momentos confirmando una serie de informaciones relativas a unos hechos que complementan parte de lo señalado en esta nueva ampliación y que confían en poder poner en conocimiento del juez lo antes posible. 

“Hace unas semanas informamos de una serie de medidas que han sido ahora solicitadas para poder aportar al juez toda la información posible y, consideramos, que debemos hacerlo con rigurosidad y, sobre todo, confirmando dichos datos así como teniendo en cuenta los tiempos procesales”, ha concluido Miguel Tomás. 

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN