Muere Sabiniano Gómez Serrano, el padre de Begoña Gómez

El fallecimiento trasciende pocas horas después de que Pedro Sánchez haya cancelado su agenda de este miércoles

Nacional 26/06/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
th
Begoña Gómez

El padre de Begoña Gómez, Sabiniano Gómez Serrano, ha muerto este miércoles, según han informado  fuentes del Ejecutivo. Al parecer, tal y como ha adelantado El Debate, sufrió una caída la semana pasada y su estado de salud ha ido empeorando a lo largo de estos días.

La noticia trasciende dos horas después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya anunciado que cancelaba su agenda de este miércoles por motivos personales "inexcusables" tras acudir a la sesión de control al Gobierno en el Congreso. 

Las fuentes citadas han subrayado que Sánchez ha estado acompañando en todo momento a su esposa ante el agravamiento del estado de salud de su padre. Por ahora, está en el aire la presencia del presidente del Gobierno en el Consejo Europeo de este jueves en Bruselas, el primero tras las elecciones comunitarias del 9 de junio. 

thCinco años de prisión a tres de los cuatro policías locales que irrumpieron ilegalmente en una fiesta durante el estado de alarma

 Sánchez cancela su asistencia a un acto por segundo día consecutivo por "motivos personales"
El fallecimiento del padre de la mujer de Sánchez se produce apenas una semana antes de que esta tenga que declarar, el 5 de julio, en un juzgado de Madrid como imputada después de una denuncia del sindicato Manos Limpias por tráfico de influencias y corrupción privada.  

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido uno de los primeros dirigentes en mandar un mensaje de ánimo al jefe del Ejecutivo. 

"Acaba de confirmarse la noticia del fallecimiento de su suegro. Un sentimiento de acompañamiento en este dolor que tarde o temprano nos ha tocado a todos vivir a todos y que, claramente, está por encima de cualquier otra circunstancia", ha dicho el presidente castellanomanchego desde Manzanares, donde ha inaugurado la LXII Feria Nacional del Campo. 

 De la misma manera, la cuenta oficial del PSOE también ha publicado un mensaje en X en apoyo a la esposa de Sánchez: "Nuestro más sincero pésame para Begoña Gómez y su familia en estos duros momentos. Un fuerte abrazo de todas y todos los socialistas"

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN