Un estudio italiano muestra que las vacunas contra la COVID están vinculadas a un aumento de la mortalidad por todas las causas

“También encontramos una pérdida leve pero estadísticamente significativa de la esperanza de vida para aquellos vacunados con 2 o 3/4 dosis”

Salud y Bienestar 06/07/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
italy-multiple-covid-shots-mortality-feature-1024x534-1
Vacunas contra la COVID

Un equipo de investigadores italianos verificó lo que llamaron “el impacto real de la campaña de vacunación” al comparar el riesgo de muerte por cualquier causa entre los residentes vacunados y no vacunados de la provincia italiana de Pescara.

Una y dos dosis de las vacunas contra la COVID-19 se vincularon con un aumento de la mortalidad por todas las causas en un nuevo estudio revisado por pares que analizó datos del Sistema Nacional de Salud italiano.

Basándose en su análisis, un equipo de investigadores italianos verificó lo que llamaron “el impacto real de la campaña de vacunación” al comparar el riesgo de muerte por cualquier causa entre los residentes vacunados y no vacunados de la provincia italiana de Pescara.

En su análisis multivariado, los investigadores encontraron que el riesgo de muerte por cualquier causa era mayor para aquellos vacunados con una o dos dosis de la vacuna COVID-19 en comparación con los no vacunados .

“También encontramos una pérdida leve pero estadísticamente significativa de la esperanza de vida para aquellos vacunados con 2 o 3/4 dosis”, dijeron en el informe, que publicaron el 30 de junio en Microorganisms .

El Dr. Peter McCullough dijo: “Estos hallazgos exigen una detención inmediata de la vacunación contra la COVID-19 en todo el mundo y una investigación exhaustiva de lo que salió mal durante la campaña de vacunación contra la COVID-19”.

McCullough escribió en Substack que el punto principal del documento es que “la vacunación contra el COVID-19 no ‘salvó vidas’ como muchos en Washington han proclamado sin evidencia”.

control-social-onuONU declara la guerra a la libertad de expresión para censurar la verdad, subvertir la rendición de cuentas y controlar a las poblaciones

Alberto Donzelli, uno de los autores del estudio italiano, dijo que el estudio es «un avance importante» porque analiza la mortalidad por todas las causas desglosada por estado de vacunación y tiene en cuenta variables de confusión que pueden haber afectado a informes anteriores sobre la vacunación contra la COVID-19 y la mortalidad por todas las causas.

Muy pocos estudios en el mundo han logrado lograrlo con éxito, afirmó.

McCullough también dijo que los hallazgos del estudio son «cohesivos» con los de un estudio alemán reciente , actualmente disponible como preimpresión, que encontró que la vacunación contra el COVID-19 estaba relacionada con un aumento de muerte por todas las causas en 16 estados alemanes.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN