Negociaciones y navajazos para sentarse en las poltronas de la Comisión Europea

En la mafia Von der Layen todo huele a podrido. Los teléfonos móviles de sus hijos fueron limpiados a conciencia de cualquier mensaje antes de ser entregados a la comisión que investigó sus chanchullos con el Bundeswehr

Noticias 06/07/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
ursula
Ursula von der Leyen

La reelección de Ursula von der Leyen para un segundo mandato como presidenta de la Comisión Europea pende de un hilo. Se enfrenta a una votación reñida en el Parlamento Europeo a mediados de este mes. La actual coalición que le apoya (socialistas, liberales y su propio grupo) tiene la mitad de los escaños, pero sectores enteros de su coalición –desde los republicanos franceses hasta el Fianna Fail irlandés– han declarado que no votarán por ella.

Algunos predicen que el 10 por cien de sus fieles la van a traicionar, lo que la dejaría con 361 escaños, muy justos para ganar la reelección. Von der Leyen se ganó muchos enemigos durante su primer mandato al frente de la Comisión.

En el Parlamento europeo más que negociaciones por sentarse en la poltrona, lo que hay son navajazos bajo cuerda, especialmente por parte de Meloni, que tenía un acuerdo verbal con Von der Layen. Pero si los socialistas y Renaissance lo descubren, no van a votar a Von der Leyen (o al menos eso han prometido).

La revista Politico no se corta: Von der Layen es peligrosa para Europa. No sólo por sus conexiones secretas con Pfizer. Cuando era ministra de Defensa participó en un escándalo que le costó al Ministerio decenas de millones de euros, con pagos a consultores, asesores y otros subcontratistas privados que a menudo ocultaban vínculos de amiguismo y colusión entre funcionarios públicos y cabilderos privados.

“Las consultoras privadas, incluida McKinsey, desplumaron al Bundeswehr como a un ganso de Navidad”, cuando el ejército alemán necesitaba ser modernizado, escribió entonces la revista Capital . En la oscura McKinsey, la empresa de relaciones públicas que creó el partido de Macron y dirigió la pandemia en Europa, trabajaron dos hijos de Von der Layen, que participaron en muchos proyectos con el Bundeswehr.

En la mafia Von der Layen todo huele a podrido. Los teléfonos móviles de sus hijos fueron limpiados a conciencia de cualquier mensaje antes de ser entregados a la comisión que investigó sus chanchullos con el Bundeswehr.

italy-multiple-covid-shots-mortality-feature-1024x534-1Un estudio italiano muestra que las vacunas contra la COVID están vinculadas a un aumento de la mortalidad por todas las causas

Su negociación con el cabecilla de Pfizer para comprar 1.800 millones de dosis de vacunas sigue estando bajo secreto . También borraron los mensajes de texto de los teléfonos. Es el modus operandi de la banda que rige los destinos de la Comisión Europea. No hay precedentes de este tipo de operaciones comerciales realizadas a golpe de mensajes de móvil, que luego se borran.

Si Von der Leyen fracasa en la votación secreta, el Consejo Europeo tiene un mes para deliberar y proponer otro candidato, un resultado que no tendría precedentes y podría desencadenar una crisis política en la Unión Europea.

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN