La prepotencia de Begoña Gomez y el enamorado Sanchez delata porque esta imputada

Dos personajes sin escrúpulos que utilizaban a mujeres para ganar dinero, mientras Sanchez sacando leyes para abolir la prostitucion, manda narices el nivel de hipocresía

Opinion 07/07/2024 Salvador Gimenez
Canción a Begoña Gomez

El enamorado Pedro Sanchez, dejo a su amada sola en los juzgados tras su citación como imputada, mejor que fotografíen a Begoña sola, que a el también, el amor no vale tanto.

Esos delitos por los que esta imputada son, concretamente, el de tráfico de influencias y el de corrupción en los negocios. Existen serios indicios y pruebas de esos delitos que distintos medios han venido exponiendo en los últimos meses, incluido Impacto España Noticias, aunque el gobierno insista en transmitir el mensaje de que no hay caso.

Básicamente, lo que se somete a juicio con este caso es la utilización de la posición privilegiada de Gómez como esposa de Sánchez para hacer negocios y obtener beneficios personales, como ya hacia en los prostíbulos y saunas gay del padre de Begoña.

Teniendo en cuenta la razón de este caso, la estrategia elegida por Gómez no ha podido ser más torpe en lo que respecta a su imagen. La mujer de Sánchez ha pedido que no se grabase su imagen alegando su "relevancia pública", un privilegio que no tuvo ni la hermana del Rey ni el anterior presidente del gobierno cuando fueron llamados a declarar en 2014 y 2017, respectivamente, o Rodrigo Rato.

Además, el gobierno ha establecido un gran dispositivo de seguridad con 200, 25 furgones, un helicóptero y varios drones, que ha incluido cortes de tráfico en el Paseo de la Castellana desde dos horas antes de la llegada de Gómez a los juzgados.

Además, y a pesar de que la mujer del presidente del gobierno ha accedido a la sede judicial por el garaje, los periodistas han sido situados por la Policía a más de 30 metros del acceso peatonal, en un claro intento de dificultar su labor, hasta ahora los medios quedaban en la puerta del juzgado.

Por si no bastase con todo lo anterior, Gómez ha llegado 15 minutos tarde a declarar, que algún español llegue tarde y veras, una vez en el juzgado, su abogado ha recurrido a una burda táctica dilatoria, afirmando que desconocían los motivos por los que ella está siendo investigada, cuando son públicos desde hace semanas.

Un intento más de entorpecer la acción de la Justicia y de degradar las instituciones públicas, desde el entorno de un gobierno que viene llevando a cabo unos ataques al Poder Judicial sin precedentes en todos los años que llevamos de democracia en España, el propio presidente ataca a los jueces que investigan a su mujer, y los periodistas del regimen señalando donde esta la casa del juez, todo coacción desde el gobierno.

Lo que se ha visto en Madrid es una exhibición de prepotencia, por parte de una persona que utiliza su vínculo matrimonial con el presidente del gobierno de España para disfrutar de privilegios que no tienen los demás españoles y que ni siquiera han tenido figuras públicas muy relevantes cuando han sido llamadas a declarar ante la Justicia. Es una forma de mostrarnos su peculiar estilo a la hora de ejercer su posición.

Con esa exhibición, Gómez ha dejado en evidencia por qué es investigada: por utilizar su posición privilegiada en su beneficio personal.

Con su comportamiento, la esposa de Sánchez no ha hecho otra cosa que arrojar todavía más sombras sobre sí misma, cuando precisamente debería haber aprovechado la oportunidad para despejarlas, porque sea culpable o no, la mujer del César no solo debe ser honrada, sino que también debe parecerlo, como afirma el famoso dicho.

La gente debe entender de donde viene la crianza de Begoña Gomez y Pedro Sanchez, Begoña era contable de los negocios de su padre, prostíbulos y saunas gays, donde las drogas y el dinero B eran la nota predominante.

Este medio entrevisto a varias prostitutas que trabajaron para Begoña, y confirmaban muchos pagos en B, además de grabaciones a policías y politicos, que luego presuntamente eran extorsionados, por lo que los locales del padre de Begoña eran intocables.

Este es el ambiente donde se ha movido Begoña y Pedro Sanchez, Sanchez buscaba contables para poder blanquear el dinero B, algo que se sabia hacia mucho tiempo, incluso en grabaciones de Villarejo con el corrupto Antonio Garcia Ferreras de LaSexta. Quizás tantas subvenciones a ese medio algo tenga que ver con todo el ambiente de la mujer del presidente, tapar sus vergüenzas con los prostíbulos.

Dos personajes sin escrúpulos que utilizaban a mujeres para ganar dinero, mientras Sanchez sacando leyes para abolir la prostitucion, manda narices el nivel de hipocresía, algunos diputados socialistas votaban para abolir la prostitucion, y salían derechos a los prostíbulos y a meterse rayas de coca, El Tito Berni es un ejemplo claro, los ERE de Andalucía otro claro ejemplo.

YJQ3RMB73AYFCLFTIWBJIDTABAFeijóo pide retirar “la ridícula” propuesta del Gobierno sobre el porno

Sabiniano Gómez ha tenido una trayectoria empresarial controvertida en Madrid. Propietario de varias saunas gays, entre ellas la Sala Adán en la calle San Bernardo y la Sauna Azul en la calle Concepción Arenal, sus negocios han sido mencionados en diversos contextos legales y judiciales.

Imagen-Sala-Adan-San-Bernardo_854924507_175792_1020x574 Imagen de la Sala Adán, que sigue abierta en la calle San Bernardo.

En 2006, la Sala Adán fue implicada en una sentencia por malversación de fondos públicos relacionada con un exconcejal de Palma de Mallorca. Además, en 1989, Sabiniano Gómez fue señalado como responsable civil subsidiario tras un accidente fatal en uno de sus locales, lo que evidencia la complejidad y el impacto de sus actividades empresariales en Madrid.

 Recientemente, medios digitales han sacado a la luz nuevamente estos aspectos de su pasado, generando controversia debido a su relación con la administración de prostíbulos y saunas gays desde los años 80 y 90. Estas revelaciones han provocado diversas reacciones, poniendo a Pedro Sánchez en una situación delicada a causa de las acciones de su suegro.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
pegasus-demonio-tasmania

DEMONIOS DE TASTAMANIA

CANO VERA
Opinion 28/04/2024

Este presidente que anunciaba en una carta al «pueblo» que se retiraba unos días  para meditar sobre su dimisión, porque lo de su señora, es muy fuerte, nos torea, pero es peor porque tanto ha mentido que ya no  nos creemos nada

Caricatura-de-Pedro-Sanchez-durante-la-manifestacion-contra-ley-amnistia

El narciso enamorado… de sí mismo

Ramiro Grau Morancho, ÇPanam
Opinion 27/04/2024

¿Y la Fiscalía…? Pues la Fiscalía, ni está ni se la espera. Bueno, sí, para ejercer de “abogado defensor” de la “reina”, digo de la esposa de Pedro Sánchez

descargar

¿Salvaron vidas las vacunas covid?

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 08/05/2024

La respuesta político-sanitaria a la pandemia constituye el mayor escándalo de salud pública de la historia. Se basó en un engaño descomunal, pero la verdad se va abriendo paso

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN