Inmigrante africano en un hotel de 4 estrellas agrede sexualmente a la limpiadora y queda en libertad

Un inmigrante acogido en un hotel de Guardamar del Segura (Alicante) fue detenido y puesto en libertad con orden de alejamiento de la víctima por una supuesta agresión sexual a una limpiadora

Noticias 08/07/2024 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
inmigrantes-hoteles
Inmigrantes ilegales

Un inmigrante acogido en un hotel de Guardamar del Segura (Alicante) fue detenido y puesto en libertad con orden de alejamiento de la víctima por una supuesta agresión sexual a una limpiadora. Según la denuncia que presentó la camarera de piso ante la Guardia Civil, el arrestado de origen subsahariano tocó los pechos de la trabajadora del Hotel Parque Mar.

En concreto, la Guardia Civil ha confirmado que el pasado 15 de junio se denunció un supuesto delito de agresión sexual por tocamientos en un hotel de Guardarmar. Se detuvo al presunto autor Guardia Civil fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Torrevieja, que decretó su puesta en libertad con una orden de alojamiento respecto a la víctima.

 Este hotel de cuatro estrellas, situado entre el parque Doña Sofía y el mar, en el centro de la ciudad acoge a un máximo de 230 inmigrantes -aunque su número ha ido fluctuando- procedentes de Canarias desde el mes de octubre.

biden2-e1707155694101-1160x700-1-e1707174086706-1160x700Demócratas de alto rango de la Cámara de Representantes piden a Biden que se retire de la carrera presidencial

De esta polémica son excluidos los migrantes ucranianos o latinos que se encuentran también alojados en otros dos hoteles con programas de acogida y han pasado totalmente desapercibidos en esas publicaciones en los últimos meses.

Los vecinos que viven junto al hotel han denunciado peleas y problemas de convivencia entre los inmigrantes, que están en España sin permiso de residencia ni trabajo.

¿Conoces algún hecho irregular que quieres que investigue y cuente Impacto España Noticias? Escribe a [email protected]

Comparte en Redes Sociales

Apoya el periodismo independiente y crítico 

 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Haz tu Donación

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Whassapt Impacto España: https://chat.whatsapp.com/DkvQU3OzEzz1Ih524CPUd7

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag

YOUTUBE:https://youtube.com/@impactoespananoticias

Odysee: https://odysee.com/@impactoespa%C3%B1anoticias:a

WhatsApp: 635967726

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN