Una fuerte explosión en el Metro de Londres, no se cree que sea un atentado terrorista

Un aparatoso incendio sucedido tras una fuerte explosión en la estación de Metro de Elephant and Castle, en Londres

Sucesos 28/06/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20210628_170630_resized_20210628_050641384


Un aparatoso incendio sucedido tras una fuerte explosión en la estación de Metro de Elephant and Castle, en Londres, ha generado momentos de tensión en la capital inglesa durante la tarde de este lunes. Por ahora, se desconoce el motivo y el número de afectados por el suceso, aunque la Policía de Southwark, el municipio de la ciudad donde se ha producido la explosión, "no cree que el incidente esté relacionado con el terrorismo".

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado ya 15 camiones y 100 bomberos, según han informado los servicios de emergencias londinenses, que han pedido a los ciudadanos de la zona que "eviten el área y cierren todas las puertas y ventanas".

Por su parte, un portavoz de la Policía de Transporte británica aseguró que están "ampliando el perímetro de seguridad alrededor del incendio", mientras que la Brigada de Bomberos de Londres ha informado de que el fuego se ha extendido a tres comercios situados debajo de los puentes ferroviarios de la estación, y ha afectado a una cabina telefónica y cuatro coches próximos a la zona.

 "Todas las líneas a través de Elephant & Castle están actualmente bloqueadas. Los bomberos están evaluando la situación", ha anunciado por Twitter Thameslink, la empresa de ferrocarriles de Londres.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN