EUROPA SE PUEDE QUEDAR SIN HUERTA

Ante las medidas irritantes de la Moncloa el sindicato central de regantes del acueducto Tajo-Segura se ha mostrado indignado con el oscuro plan del ministerio de Agricultura

Nacional 30/06/2021 Sureste Press
4517228-1

 EUROPA SE PUEDE QUEDAR SIN HUERTA porque el Gobierno nos ha llevado a  su huerto, con el apoyo del socialismo murciano que lidera un hombre sabio, prudente y amigo de medios de comunicación que cambia de colores, son los camaleones del PSOE, a los  que mima Diego Conesa.

Aquí en Madrid escribe el compañero JOSE LUIS FERNANDEZ que un informe de la consultora PWC cifra la aportación  del Tajo-Segura en TRES MIL MILLONES de euros al PIB español con CIEN MIL empleos generados en tres provincias: “Si vamos a contar con un treinta por ciento o un cuarenta menos de agua del Trasvase ¿ hacemos un sorteo entre nuestros3.000 comuneros y les decimos a 300 que dejen de secar árboles frutales o no? se preguntan los agricultores la mayoría de Murcia y Alicante, porque la Valencia ambigua guarda un silencio extraño.

Ante las medidas irritantes de la Moncloa el sindicato central de regantes del acueducto Tajo-Segura se ha mostrado indignado con el oscuro plan del ministerio de Agricultura que regenta otra feminista ultra, pensando que sobran agricultores, señora Ribera.

Nuevamente las presiones que llegan especialmente del campo murciano se estrellan en una muralla de silencio y de desidia calculada, nada nuevo desde que fracasó el Plan Hidrológico Nacional, un plan cabal de Borrell que se cargaron los populares durante reinado de Ramón Luis Valcárcel Siso, y a pesar del PACTO DEL AGUA auspiciado por Juan Ramón Calero y la socialista María Antonia  Martínez, un pacto razonable que se cepillaron los jefes de Madrid, porque la región es un barrio o una pedanía sin música separatista.

No vale el victimismo, solo nosotros somos los culpables por votar a gente incapaz de trabajar por los intereses regionales. Vivimos una situación crítica, y lo que es peor, la leche se ha derramado.

Últimas noticias
Te puede interesar
AAA

La JEC ordena abrir expediente sancionador a Sánchez

Impacto España Noticias
Nacional 09/02/2024

La Junta Electoral Central ha ordenado al organismo arbitral autonómico de Galicia que abra expediente sancionador al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la visita que realizó al astillero de Navantia

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN