PEDRO SANCHEZ, UN MENTIROSO, UN TRAIDOR PARA LA HISTORIA DE ESPAÑA

¿Cuántos contagiados se produjeron por no llevar mascarillas?, ¿Cuántos muertos provoco esa dejadez y engaño del gobierno?

Opinion 30/06/2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20210630_085802

Jamás un Presidente de España había mentido tanto y tan gravemente a los ciudadanos de España, un hombre sin escrúpulos y sin dignidad alguna que es capaz de vender a su madre con tal de conseguir sus fines, principalmente el de seguir en el Poder aunque tenga que vender España a trozos y destruirla.

La cronología de este ser es nauseabunda, antes de las elecciones criticaba a Mariano Rajoy por los plasmas, por la corrupción, por cierto fue Presidente por una moción por la corrupción del PP, sin embargo el no ha dimitido por el caso de los ERE, a más inri tiene tres Ministros que estaban en la trama y conocían todo lo que pasaba mientras robaban millones de euros a los trabajadores para gastárselos en coca y putas. Como indicaba llego al poder gracias a una moción de censura, posteriormente ya que no hubo acuerdos se celebraron elecciones generales llegando al poder con el apoyo de toda la calaña que quiere destruir a España pero que viven de ella.

La primera gran mentira y grave de Sánchez fue jurar por activa y pasiva que JAMAS pactaría con separatistas catalanes ni con Bildu, decía de su propia boca, ´´se lo puedo repetir, no pactare con Bildu´´, otra proclama fue que endurecería los castigos por sedición y que la sentencia del proces se respetaría y se cumpliría, la otra mentira que no dormiría si tuviera a Pablo Iglesias de Vicepresidente, al día siguiente se abrazaron con mucho cariño y Iglesias fue nombrado Vicepresidente del gobierno, la primera mentira a sus votantes y al resto de españoles, un fraude en toda regla.

Llego la Pandemia y vino otra de las manipulaciones que costo cientos de vidas, desde varios estamentos europeos advirtieron de la llegada del Covid, se insto a hacer acopio de material sanitario ante la llegada del virus, salió Salvador Illa diciendo que España tenía material y estaba preparada ante cualquier emergencia, pues primero tardaron tres meses porque el 8M se tenía que celebrar y en esos meses el virus nos cogió delantera empezando el colapso hospitalario, los muertos y sanitarios sin material de protección.

Se hicieron compras de urgencia a través de empresas que no tenían fondos, que no se dedicaban al tema sanitario, material no homologado y estas empresas eran cercanas al Ministro Abalos, ese dinero se perdió y salió el gobierno diciendo que las mascarillas no eran necesarias, lo decía porque no habían mascarillas, ¿Cuántos contagiados se produjeron por no llevar mascarillas?, ¿Cuántos muertos provoco esa dejadez y engaño del gobierno?

Salía la Vicepresidenta Montero a mentirnos en la cara, El IVA de las mascarillas Europa no deja bajarlo mientras el resto de países lo bajaba, mintiendo descaradamente a los españoles, seguía sin vergüenza alguna diciendo que el IVA de la luz no podían bajarla porque Europa nuevamente no dejaba hacerlo, otra vez mintió y a las dos semanas han bajado la luz, no porque Europa los dejara, si no para desviar la atención de los indultos, por cierto a la vez que anunciaban que se quitaba la mascarilla en espacios abiertos contrario a lo que dicen los expertos, pero había que desviar la atención de soltar a unos delincuentes.

Con los indultos este gobierno y el sociópata de Sánchez han destrozado a Poder Judicial, unos indultos contrarios al informe demoledor de la justicia, contrario al 70% de los españoles, pero mantener el sillón vale humillar a España, mientras los indultados desde la puerta de la cárcel diciendo que no se arrepiente y más aun diciendo que o el gobierno autoriza un referéndum de autodeterminación o en dos años volverán a la unilateralidad, una nueva humillación.

Ahora los separatistas le piden a Sánchez que elimine la sentencia donde estos delincuentes tienen que devolver 5 millones de euros que robaron de todos los españoles, y Abalos diciendo que es una piedra en el camino, no puede haber un gobierno más golfo que este.

El Sr. Sánchez mientras se hacia la foto en el zulo donde Ortega Lara estuvo secuestrado se acercaban presos de los asesinos de ETA, otra humillación para los que murieron en defensa de la libertad y la democracia, dejando que se hagan bienvenidas como héroes a estos asesinos mientras saca leyes contra los que exalten a Franco muerto hace ya mucho.

Este Presidente a cruzado todos los limites, se dedica a gastar dinero público haciendo propaganda al más puro estilo de Hitler, se esconde tras las comunidades autónomas para que no le salpique la MIERDA de gestión de este gobierno, gestión que no existe.

Ha hecho que la sociedad se divida enfrentándola, ha sacado leyes para crear burros con la ley Celaa eliminando el castellano como lengua vehicular, ha sacado leyes feministas para que exista mas discriminación, ley trans para que menores vayan a cambiarse el nombre sin más mero trámite que ir al registro para hacerlo, ha intentado hacerse con el control del poder judicial, creo el Ministerio de la Verdad para decirnos lo que podemos hacer, la ley de eutanasia olvidando los cuidados para personas que lo necesitan, es mejor que se mueran y sean los médicos quienes dicten esa sentencia.

Podríamos seguir y no acabaríamos, nunca un gobierno fue tan dañino como el del caudillo Sánchez, a nivel internacional no quiere saber de nosotros, Europa no se fía en que gastaran el dinero que llegue de Europa.

Se puede ser de izquierdas, de derechas o de centro, pero si las personas con sentido común no radicales y rencorosos analizan lo que está pasando, el futuro que dejaremos a nuestros hijos será muy complicado, el retroceso en derechos, en la economía hará que España tarde  muchos años en salir de esta situación, le quedan dos años a Sánchez y no sabemos que quedara de la España que hemos conocido hasta ahora.

Espero que los españoles con sentido común en las próximas elecciones castiguen y saquen a este golfo del poder y podamos empezar a construir la España que merecemos todos los españoles y que de verdad llegue la concordia y la convivencia que el caudillo Sánchez nos ha quitado, digo elecciones porque esta sociedad esta apagada y no sale a la calle a pedir la dimisión de esta gentuza, nos arrepentiremos de dejarlo dos años mas gobernando.

Últimas noticias
Te puede interesar
aaa

Sobran los motivos: ¡Sánchez dimisión!

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 06/03/2024

"Huelga decir que es la hora de una urgente moción de censura. Sánchez, con no pocos miembros de sus gobiernos, tiene sólo un futuro merecido y previsible: la cárcel"

libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

era-trigo-bn

«HAY QUE LIMPIAR LA ERA»

Alberto Garre
Opinion 29/01/2024

También el PSOE está necesitando una buena criba. Su política en Andalucía les llevó a la oposición. Confundieron los Eres de la economía con los eros del fraude, la lujuria y el sexo con dinero público

sanchez-moncloa

UN PAÍS SUMIDO EN LA INCERTIDUMBRE

CANO VERA
Opinion 05/03/2024

Incertidumbre tendiendo a caos, que el protagonista mediático de este país maltratado sea el tal KOLDO,, el capo de una banda que dispara contra su propio partido y pone en riesgo la democracia, es para temblar

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN