Ricci Nostra “se viste de sal” en el tercer single adelanto de su nuevo álbum La Maldición Del Amarre.

En exclusiva adelanto del single La Maldicion Del Amarre Escucha el video

Sección Musical 02/07/2021 Maria Teresa Ceron
IMG-20210701-WA0025

Ricci Nostra “se viste de sal” en el tercer single adelanto de su nuevo álbum La Maldición Del Amarre.

 

El sello Party Town Records/ Hidden Track, publica el 17 de septiembre La Maldición Del Amarre”, el nuevo álbum del músico argentino afincado en Barcelona, Ricci Nostra.

Hoy presentamos en exclusiva su tercer single, “Vestida De Sal”, después de la buenísima acogida en medios españoles y argentinos, de las dos primeras avanzadillas del disco: “Fugaces” y “Soltémonos”. 

“Vestida De Sal” se presenta como “una canción de pop amable y limpio, de estribillos luminosos, con una sonoridad que une a Soda Stereo con The Kooks. Una oda al paso del tiempo vivido y al tiempo que vendrá; un honrado homenaje a quienes fuimos y al camino que nos trajo a donde estamos. Habla del interior y del exterior: de la súper posición y yuxtaposición de esos mundos'.

El video fue rodado en Mar del Plata bajo la dirección de Mati Long. En él “se presenta la forma de un videojuego de plataformas en el que Ricci avanza por la ciudad en busca de un misterioso objeto”.

La canción fue grabada y producida junto al resto del disco en La Masía Music Lab por Josep Vilagut y Scarlett; Daniel Pernas se encargó de las mezclas, Yvess Rousell de la remasterización. El tema cuenta con la destreza de Miquel Sospedra al bajo, y Xavi Molero en la batería.

Últimas noticias
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Lo más visto
th

Europa frena la ley de amnistía de Pedro Sanchez

Impacto España Noticias
Noticias 27/03/2024

Bruselas se ha pronunciado sobre los efectos de una eventual cuestión prejudicial ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, una de las vías que contemplan los magistrados cuando entre en vigor la ley pactada

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN