Biden ofrece homenajes a las víctimas y ayudas a los supervivientes del edificio derruido en Miami

Derrumbe en Miami

Internacional 02/07/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20210702_073502_resized_20210702_073515568

  
 Con un ramo de rosas blancas y acompañado de su mujer Jill. Así ha rendido homenaje Joe Biden a las víctimas del edificio derrumbado en Miami. Al menos 18 personas fallecieron y 145 siguen desaparecidas entre los escombros de la construcción de 12 plantas que se vino abajo el jueves de la semana pasada.

Diecisiete de los fallecidos ha sido identificados y sus allegados han sido notificados.

La pareja presidencial decidió no visitar el lugar del desastre, sino que se centró en reunirse en otro lugar con las familias de las víctimas y supervivientes, con los rescatistas y también con las autoridades locales.

En una reunión privada con las familias, el presidente de Estados Unidos recordó que el también perdió a seres queridos y les pidió que no abandonen la esperanza: Toda la nación está de luto con estas familias. Lo ven todos los días en televisión. Están pasando por un momento terriblemente difícil, tanto aquellos que sobrevivieron como aquellos que han perdido a un ser querido".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
SUECIE-EN-LA-OTAN-X

Suecia ya es oficialmente miembro de la OTAN

Impacto España Noticias
Internacional 08/03/2024

"La OTAN es ahora más fuerte que nunca", dijo el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken, durante la entrega del instrumento de acceso a la OTAN por parte del primer ministro sueco, Ulf Kristersson

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN