Horóscopo mensual Templo Esotérico Nalex

Conoce tu horóscopo

Deportes 07/07/2021 Nacho Pedrera
IMG-20210706-WA0062

Querida Aries: estás lista para soltar todo lo que has cargado en lo que va del año. Este mes vendrá con nuevos ciclos en tu vida familiar, pareja y trabajo, todo va a ir mejorando en tu vida, ten fe y confia en ti misma.

Querida Tauro: este mes te sentirás con la energía para transformar tu entorno. Hacer un viaje corto, anuncios familiares o tomar decisiones importantes, en el amor vienen cambios positivos, para algunos se aproximan compromisos de boda.

Querida Géminis: la luna nueva de este mes te regala quince días llenos de energía para que manifiestes abundancia. A finales del mes sentirás un renacer, en lo económico vendrá una entrada de dinero inesperada y en lo sentimental es momento de que cumpla aquello que tanto deseas 

Querida Cáncer: con la luna nueva en tu signo debes manifestar y crear. Cerrando el mes de tu cumpleaños, una oportunidad laboral o financiera aparece, en lo sentimental te reencuentras con la persona del pasado, ese amor que dejaste apartado vuelve para aclarar lo sucedido y comenzar de nuevo.

Querida Leo: inicia un tiempo astrológico para depurar, sanar y culminar proyectos. Si necesitas recibir respuestas, comunícate con las personas necesarias, en lo económico debes tratar de ahorrar un poco más, todo saldrá bien en ese proyecto que tienes en mente.

Querida Virgo: tendrás todo para recuperar tu balance emocional y mental y mejorar tus condiciones laborales. Con la llegada de Venus a tu signo brillarás, en el amor es necesario que pongas más atención a la persona que amas.

Querida Libra: Comenzamos un nuevo ciclo con avisos sobre tu vida amorosa. Nueva oportunidad laboral, momento también de tomarte un descanso y dedicarte tiempo para ti .

Querida Escorpio: Necesitas parar para recuperar energía en este nuevo ciclo. Vuelve esa persona del pasado, un ascenso en tu vida laboral podría marcar este mes de Julio.

Querida Sagitario: Un nuevo inicio está marcado por el comienzo de una despedida. Una persona nueva aparece en tu vida amorosa, en lo económico te mantienes y debes vigilar tu salud.

Querida Capricornio: Vienen momentos de reflexión y distanciamiento. Aquello que llevabas esperando tanto tiempo se cumple, vueles a unirte con esa persona del pasado , por la que tanto sufriste, ten fe y confía.

Querida Acuario: Los días que vienen son para la introspección y autoconocimiento. Vivirás momentos mágicos con la persona amada, es posible que tengas un embarazo, momento también de realizar un viaje y desconectar.


Querida Piscis: Cuida tus finanzas, es un tema importante en este nuevo ciclo. Por fin podrás hacer ese viaje que tanto querías con esa persona tan especial, vigila tu salud y tú economía

 

Últimas noticias
Te puede interesar
EuropaPress_5604979_alonso_fernando_spa_aston_martin_f1_team_amr23_portrait_during_the_2023-e1707738028351

Fernando Alonso renueva con Aston Martin

Impacto España Noticias
Deportes 12/04/2024

El piloto español Fernando Alonso continuará la temporada que viene en Aston Martin después de renovar el contrato que terminaba esta campaña con el equipo inglés

th

Yamal no le basta a una España de dos mitades

Impacto España Noticias
Deportes 27/03/2024

La selección española masculina no pudo imponerse este martes a la pentacampeona del mundo, Brasil, con la que empató a tres goles en su amistoso disputado en el Estadio Santiago Bernabéu

OIP

Luis de la Fuente renueva como seleccionador hasta 2026

Impacto España Noticias
Deportes 22/02/2024

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya tiene el visto bueno de su Comisión Gestora para poder ejecutar la cláusula del contrato de seleccionador nacional masculino Luis de la Fuente y renovarle hasta el año 2026

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN