Telefónica iniciará la venta de un 49% de su filial Tech

La compañía ha contratado a Morgan Stanley y a KPMG para liderar el proceso

Economia 07/07/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210707_102113

Telefónica comenzará el proceso de venta de su filial Tech a la vuelta del verano, confirmaron   fuentes conocedoras de la operación.

La compañía ha contratado a Morgan Stanley y a KPMG para liderar el proceso, según publica el diario económico 'Cinco Días', que adelanta la información. Fuentes de Telefónica consultadas eludieron hacer comentarios.

Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital. La compañía cuenta con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de ciberseguridad, cloud, IoT, Big Data o blockchain.

Esta filial tecnológica cuenta con una estructura de toma de decisiones ágil, facultada para tomar decisiones estratégicas de inversión, como demuestran sus recientes adquisiciones y el lanzamiento de Telefónica Tech Ventures.

La pasada semana anunció la adquisición de Altostratus Cloud Consulting, empresa especializada en servicios multicloud y premier partner de Google Cloud para el sur de Europa. Con esta compra, Telefónica Tech refuerza sus capacidades en cloud, incorpora a su equipo a los profesionales altamente cualificados que forman parte de la compañía e impulsa su liderazgo en el sector ampliando su posicionamiento con los principales hyperscalers.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN