LA BARBACOA PODEMITA

Sabrosísima parrilla de de verduras, porque lo cortés no quita la valiente.

Opinion 11/07/2021 Sureste Press
parrillada-vegetal

 Vuelta y vuelta o muy hecha la chuletada  podemita en tanto millones de pueblerinos hispano godos pasan hambre en las colas de Cáritas o de las oenegés europeas que nos mandan miles de millones, para todos, todas o todes los sufridores de los mítines de Irene Montero, palabrejas que ayer copiaba el demócrata de  toda la vida, el camarada Maduro alentando a sus revolucionarios que no pasan los calores en chalets de lujo, valorado  el 678.000 euros como el de Pablo Iglesias, el macho ibérico que ha dejado de ser Sansón desde que se cortó la melena.

Todes una ristra de embusteros que se inventan historia para no dormir porque  el insomne Garzón es vegetariano político, no como la ministra de Trabajo, YOLANDA, la estrella roja del neo comunismo realista como el que predicaba Santiago Carrillo, el llamado eurocomunismo que fue depurado.

Hoy te denigran llamando homófobo al que no piensa como ellos o ocultan nacionalidades en sucesos violentos. Te llaman racista si escribes nombres y apellidos de los delincuentes violentos. O te comen  como un chuletón en la barbacoa política de sus establos o comederos o pesebres exclusivos, que mala pata, compadre, comadre, tíos, tías !!!

Nos  han robado   la sonrisa del rostro, solo se nos  ven los ojos calados a veces de lágrimas y en otras ocasiones cargado de preguntas sin respuestas, nos han colocado mascarillas o  gafas de maera, hasta el piropo de ternura y emoción. Y hasta las imágenes hermosas  de niños jugando en las calles, con el mítico aro o las bolas.

O al anciano rodeado de nietos a la puerta de casa cuando se pone el  sol o a la vera del rosal del patio de todos, pegando un tiento a la bota de vino peleón, de Bullas, que sabe a gloria bendita, qué  porquería, coñe. Y al anochecer unas chuleticas segureñas, Garzón.

Últimas noticias
Te puede interesar
george-orwell-1984

PODERES FÁCTICOS, CORROMPIDOS

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 13/04/2024

Zaplana, Rato, los Pujoles, Koldo, los Ere sevillanos, la señora de Sánchez y hasta un  presidente de la mano del tirano marroquí que le ha convencido que Palestina no está castigada por el terrorismo musulmán

AAAA

Acerca de los fanatismos

Inma Castilla de Cortázar Larrea*
Opinion 28/01/2024

"Una sociedad en la que se relativiza la realidad más evidente es una sociedad manipulable, sin resortes, sin tan siquiera la referencia con la realidad, que ya es el colmo"

agenda-2030-19.888

La verdad sobre la Agenda 2030

Fernando del Pino Calvo-Sotelo
Opinion 06/03/2024

Hay que reconocer que la corrección política ha cumplido con su misión: asfixiar el libre pensamiento y crear un miedo generalizado a disentir

aaa

Lo de 'El País'

Fernando Savater
Opinion 07/02/2024

"No sólo hay que señalar los desafueros de Sánchez y sus corifeos, sino también a los medios de comunicación sin los que no hubiera logrado conseguir el apoyo de mucha gente"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN