Pablo Casado crítica al Gobierno asando un chuletón

"Que el Gobierno no se meta en nuestra vida y nos deje en paz

Politica 13/07/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210713_080320

Por el día, turno de palabra. Por la noche, de imagen. Pablo Casado redobló ayer sus críticas al Gobierno de Pedro Sánchez y las puso en escena. Viajó a Ávila, se puso en traje de chef y colgó en Instagram una foto a punto de asar un chuletón. Tal vez al punto, tal y como le gusta a Pedro Sánchez.

"Que el Gobierno no se meta en nuestra vida y nos deje en paz", ese es el mensaje que acompaña a la foto en la que, se le ve sonriente, vestido con la chaquetilla de un conocido restaurante mientras, con unas pinzas, sujeta un chuletón crudo sobre una parrilla aparentemente apagada.

  He querido apoyar nuestra hostelería, gastronomía y ganadería preparando la mejor carne avileña con el chef Alberto Rosado en las Navas del Marqués y con el chef Adolfo Muñoz en Toledo, con productos de la tierra, añade la publicación de su cuenta.

El líder del PP ha criticado abiertamente el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, del que dice que está nombrado "a dedo", que es resultado de una "purga" y al que califica de "radical, inestable e incompetente".

Precisamente horas antes de hacer pública esta entrada se refirió a la continuidad de Alberto Garzón en el Ejecutivo. "¿Si no puedes cesar aun ministro qué mensaje estás dando? Se ve que a sus ministros de Podemos les gusta el presidente 'al punto' porque se han reído de usted a la cara. No ha podido cesarlos. Son dos gobiernos en uno".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN