El rey entrega los despachos a los suboficiales de la Armada de San Fernando

Esta edición ha estado marcado por las estrictas medidas sanitarias

Nacional 15/07/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20210715_085953_resized_20210715_090004391

El Rey Felipe VI ha presidido hoy en la Escuela de Suboficiales de la Armada en San Fernando, la tradicional entrega de despachos a la 188 nuevos sargentos. Se trata de la 82 edición del acto, en el que como es habitual, los mejores alumnos reciben sus despachos de mano del Rey, y los sables de la presidenta de la Diputación.

El Acto de entrega de Reales Despachos supone obtener el primer empleo como militar de carrera, e Ingresar en la Escala de Suboficiales del Cuerpo General de la Armada, del Cuerpo de Infantería de Marina.

En esta promoción de la Armada cursaron estudios 15 alumnas, que supone el 8,62%, que acceden a la Escala de Suboficiales del Cuerpo General. La edad de los nuevos Sargentos oscila entre 20 y 35 años, resultando una media de 27 años, con un tiempo medio de servicio de 5 años.

Esta edición ha estado marcado por las estrictas medidas sanitarias, limitando la asistencia a dos familiares por alumno, con lo que ha contado con 400 invitados.

El Rey asistió por última vez a la entrega de los Despachos Reales en 2018, y ha estado acompañado en el acto por la presidenta de la Diputación de Cádiz, el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, o el Almirante General Antonio Martorell Lacave, entre otras autoridades.

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Okupas crean una agencia inmobiliaria en TikTok

Impacto España Noticias
Nacional 07/02/2024

Como si de agentes inmobiliarios se tratara, no son pocas las cuentas que en TikTok se dedican a enseñar, con todo lujo de detalles, viviendas vacías con el fin de que aquellos okupas que busquen un nuevo espacio

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN