EL BARRANCO DEL CAUDILLO PEDRO SANCHEZ

Sánchez ha sido valiente con los dictadores muertos como Franco, sin embargo es un autentico cobarde con los dictadores vivos.

Opinion 16/07/2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20210716_111832

Hace un mes la mano derecha de Sánchez el todo Poderoso Ivan Redondo decía en una comisión, que se tiraría por un barranco por Pedro Sánchez, el Presidente un mes después empujo a Ivan Redondo y a los Súbditos de Sánchez a ese barranco quitando de un plumazo a todos los Ministros, Ministras y Menestras.

Carmen Calvo cayo al barranco, eso si después de gastar 11,5 millones en viajes dentro de la asociación en la que ella como Presidenta junto a  varios dirigentes socialistas.

 Abalos un fiel escudero también cayó al barranco empujado por Pedro Sánchez, la recepción de las maletas de Delcy y los 53 millones dados a  Plus Ultra le bastaron para coger el billete al fondo de ese barranco, Laya otra Ministra que Sánchez empujo al abismo después de dejar entrar al Jefe del frente Polisario con documentos falsos, armando el lio con Marruecos, que como castigo nos envió a 10 mil jóvenes para que invadieran nuestras fronteras.

El Ministro de Justicia Campos también fue empujado al vació después de los indultos, eso sí, ahora que ha vuelto a su puesto de juez seguro que Sánchez le encarga algún trabajito como hizo Carmen Calvo, coaccionar a una jueza para que cambiara su voto para evitar que saliera en contra del gobierno la inconstitucionalidad del primer estado de alarma.

Otro Ministro saliente ha sido el Sr. Duque que siguió en la luna y no aterrizo en ningún momento de la legislatura, la Ministra Isabel Celaa otra elegida para caer por el barranco, después de su ley llamada como ella y después de decir que los hijos no son de sus padres, otra de nivel intelectual abrumador que ha dejado su huella en educación, El Ministro Uribes también fue lanzado al vacio, ahora sus suplentes en los diferentes Ministerios son noveles en política nacional y muy fieles al caudillo Sánchez.

Sánchez habla de cambio de equipo por la nueva situación, que es necesario otro equipo distinto al que lanzo al vacio, la realidad son dos, la primera es que los nuevos Ministros utilizaran los ministerios como trampolín para las elecciones regionales como ya hizo Salvador Illa, y la segunda es que este gobierno ha sido un total desastre en la gestión, con un ridículo diario y con desencuentros entre ministros en público.

El cobarde de Sánchez no se ha atrevido a quitar a ningún ministro de Podemos, sabe que de hacerlo rompería la coalición de gobierno, ha preferido mantenerse en Moncloa, ejemplos de inutilidad como el Ministro Castell, Garzón, son para tirarlos por el barranco de Sánchez, pero pese a no tener escrúpulos para cargarse a los suyos, no ha tenido los memoles de hacer lo mismo con los comunistas de Podemos.

Los golpes que la justicia española y la europea le está dando a Sánchez, es motivo más que suficiente para que el propio Sánchez se lanzara al vacio, pero este caudillo solo busca mantener su sillón y llevarnos a una segunda Venezuela, las leyes que está haciendo y aprobando van encauzadas a ello, la ley de Seguridad Nacional es un vivo ejemplo, ahora podrá robarle a los ciudadanos sus bienes, además de que cada ciudadano estará obligado si el caudillo así lo exige, de mandarnos a trabajar para él.

Sánchez y sus nuevos ministros ya han dado ejemplo, la nueva portavoz en su primera comparecencia se negó a contestar que Cuba es una dictadura, al igual que Sánchez que no ha podido decir claro que Cuba es una dictadura, primero por sus socios comunistas y segundo porque el ansia ser el nuevo Fidel Castro español.

Sánchez ha sido valiente con los dictadores muertos como Franco, sin embargo es un autentico cobarde con los dictadores vivos.

Nunca en democracia habíamos tenido un Presidente con mas desprecio a la ley, sin respeto de las instituciones, ni a los ciudadanos, su mandato se ha creado a base de mentiras diarias, ya empezó mintiendo a sus votantes y a los españoles, y no ha parado hasta la fecha, solo se le ve en su nodo particular anunciando cosas buenas las cuales nunca se cumplen, ejemplo los 7.000 millones prometidos a los hosteleros en Marzo, anunciando la Agenda 2050 cuando no es capaz de gestionar la Agenda 2021.

Este gobierno social comunista no tiene ningún crédito internacional, nadie respeta ni quiere saber del caudillo Sánchez, ya vimos el ridículo internacional persiguiendo a Biden, hasta Marruecos es capaz de hacernos un pulso, y la respuesta de este cobarde es mandarles dinero, el problema de este descredito internacional es que ningún inversor quiere venir a España, saben que además de la barbaridad de impuestos, no tienen seguridad jurídica.

Nos quito la mascarilla y bajo un 10% la luz, después de subir un 42%, es decir, nos volvió a engañar, pero esto solo fue para tapar los indultos, el resultado de esta jugada típica del caudillo, es el desmadre que está causando contagios masivos, volviendo a tener que tomar medidas de cierre de negocios, y que diferentes países nos pongan en lista roja, es decir, que no vengan a España, lo que supone un  daño a los comercios que dependen del turismo, eso sí ,su objetivo está cumplido y los ciudadanos siguen tragando.

Sánchez en colaboración con sus medios de comunicación subvencionados, están consiguiendo a base de manipular la información y mentir que los ciudadanos que se traguen sus falacias, esta sociedad enferma gracias al trabajo de Pedro Sánchez pagara en los próximos años ceder ante el caudillo Sánchez, lo peor que serán nuestros hijos y nietos quienes pagaran el plato de que hoy la sociedad no haga nada.

El problema ya no es que Sánchez lance a todos sus súbditos al barranco, el principal problema es que nos está arrastrando a todos los españoles a ese barranco del cual será difícil salvarse y salir.

Tener a un enfermo, un sociópata, un ego centrista, un fanático del poder como Presidente, tendrá como premio que España retroceda a los años treinta, donde los socialistas, comunistas y separatistas eliminaban a los disidentes, a monjas y curas, la forma es distinta, pero el hecho es el mismo.

Tenemos lo que hemos votado y lo que han arreglado en un despacho.

Últimas noticias
Te puede interesar
narcolanchas-barbate

MALPARIDOS

Jesús de las Heras
Opinion 31/03/2024

El asesino de un policía no lo mata solo a él, sino a todos los que él representa, o sea, a todos nosotros, que le pagamos el sueldo para que nos proteja

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN