Yolanda Diaz dice que hay que sustituir la palabra ´´patria´´ por la de ´´matria´´

Otro invento de la  marca  Podemos como el ‘todes’ o el ‘hijes’, o el hijo, hija, hije.

Politica 17/07/2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20210717_175044

  
 La ministra, Yolanda Díaz,  ha destapado en una ponencia en Gijón como  defensora del término ‘matria’, sustituto de la ‘patria’ al que Podemos ya se ha referido en alguna ocasión. La también vicepresidenta tercera del Ejecutivo socialcomunista de Pedro Sánchez participó este viernes en un acto de la Semana Negra de Gijón, y  durante su intervención  ofreció su particular visión de la «enorme tarea» que ve por delante para España.

Yolanda Díaz  argumento que le «gustaría que abandonásemos, quizás, la carga pesada del concepto ‘patria’ para trabajar sobre el concepto ‘matria’». La militante del Partido Comunista explicó que, a su juicio, «la ‘matria’ es algo que cuida, que trata por igual a todas las partes, que no discrimina a nadie porque hable una lengua determinada, fundamentada en  el diálogo».

Sí que es cierto que la palabra ‘matria’, aunque no figura en el diccionario de la Real Academia Española (RAE),  otro invento de la  marca  Podemos como el ‘todes’ o el ‘hijes’, o el hijo, hija, hije,  que trata de popularizar y que ya utiliza Maduro el padre político de Podemos.

 La ‘matria’ es un neologismo que ya ha aparecido en la literatura de autoras como Virginia Woolf o Isabel Allende, así como en la obra de Miguel de Unamuno, para quien ese término evoca la feminización de los atributos asociados a la nacionalidad.

Con esta matria, matrix o matrio los comunistas de Podemos siguen con su ruta de maltratar a la Real Academia Española, de meternos en su mundo de inclusismo que nos esta llevando a la discriminación y a un sin sentido en general. No Podemos comer carne según Garzon, los hombres son maltratadores desde que nacen, quieren nacionalizar todo lo que puedan, es decir, nos quieren llevar al estilo venezolano o cubano, los cuales ya vemos su resultado.

En democracia no habíamos tenido un gobierno mas dañino para las libertades, para la economia, en la libertad de pensamiento, España se esta convirtiendo no en una matria, si no en un Matrix viviendo en un mundo paralelo imposible de descifrar.

La matria que quiere la comunista Yolanda Diaz no tiene nada que ver con la patria que queremos la mayoría de españoles.

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Junts tumba la actual amnistía

Impacto España Noticias
Politica 30/01/2024

El PSOE no tenía margen para pactar nuevas enmiendas transaccionales, por lo que, para salir adelante, debía votar a favor de las modificaciones presentadas por los separatistas

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN