El polvorín del Caribe

Y hablan y hablan de leyes, de poder legislativo y lo único que legislan es para oprimir al que trabaja, para exprimir al que cotiza y para reprimir al que se pide justicia. 

Opinion 18/07/2021 RAMÓN GALINDO
IMG-20210718-WA0027

Y con esto poco a poco llegó el anticipo de la sentencia, y como era de esperar no les ha hecho gracia en el SANCHESOE y ha quedado demostrado de la inutilidad personal de quien los dirige y al mismo tiempo de las ansias de control en detrimento de las libertades que tanto cacarean pero que nunca conceden.

 Y esta semana saltó la primera mecha del polvorín del Caribe. Que bien tienen que estar en esas dictaduras comunistas que el que puede huye y el que se queda lo matan de hambre y si se queja lo muelen a palos (literalmente).  

Estos que no digieren bien las decisiones de los tribunales, pese a que incluso hayan presionado para que dictaminen lo que a ellos les convenga, son capaces de maquillar estas sentencias incluso echando a las víctimas por delante. Y así nos sorprendió la flamante y espigada ministra presumiendo de las vidas que han salvado. ¡Y pregunto yo! Querida mía, si no habéis sido capaces de saber contar los muertos ¿Como pijo podéis saber los vivos?

Y así entre Cuba y España, allí usan a los policías para machacar a los que piden pan, y aquí para aporrear a los vecinos que arropan a un anciano de la localidad bilbaína de Trapagaran que por enfermedad se tiene que ir una temporada a casa de una hija y le han "okupado" su hogar. 

Y hablan y hablan de leyes, de poder legislativo y lo único que legislan es para oprimir al que trabaja, para exprimir al que cotiza y para reprimir al que se pide justicia. 

Estos vinieron envueltos en la bandera de subir las pensiones a los jubilados pobres y los impuestos a los ricos, y lo único que han conseguido es ahogar más a los pobres y enriquecerse ellos, y luego nos vienen con que no comamos entrecots mientras los sindicalistas se atiborran a marisco, todo bajo el consentimiento de un sector de votantes que prefieren empobrecerse más con tal de que no se enriquezcan los que madrugan, a consta de una clase política que alguien un día, quizá muy acertadamente, calificó de casta para costearse sus intereses con creces. 

Y así seguimos inmersos en esta pandemia, que estos ineptos incapaces de controlar, han convertido en una Torre de Babel sanitaria, buscando culpables entre los botellones y los bañistas, arruinando la economía y vacunando lenta y desorganizadamente como si del maná protector se tratase y todos ellos, los responsables, con "ayusitis" aguda imaginando que mirándose en el espejo de la madrileña verán colmadas la urnas de votos a su favor.

 ¡Quien me lo iba a decir a mi! Que yo estaría de acuerdo con aquel de jorobada silueta y coleta; quizá. y efectivamente la solución pase por borrón y cuenta nueva y eliminar esta casta de trepas, sin huella de haber tributado en Hacienda, sin historia laboral en la Seguridad Social y sin rastro en las aulas de la Universidades y centros de enseñanza, tan sólo con el culo oliendoles a banqueta de cantina, tasca o taberna. 

Y una cosa que me tiene mosqueado es el silencio y los sigilosos movimientos yihadistas que últimamente están habiendo y veremos a ver por donde nos salen estos. 

Aún así enciendo el habano, que hoy más que nunca agradezco al oprimido pueblo cubano, su buen hacer artesanal y que en perjuicio de mi salud, a la de ellos y a la vuestra os dedico y aprovecho para enviaros un fuerte abrazo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
ave-madrid-barcelona

JUECES, FISCALES, POLÍTICOS Y GENTE

JOSÉ JUAN CANO VERA
Opinion 06/02/2024

Es verdad, nadie es  perfecto, pero al desaparecer el diálogo, la verdad se tambalea y la moral pública entra en un proceso  de hastío y pesimismo

aa

Es necesario crecer

Juan E. Iranzo
Opinion 16/03/2024

"En España, actualmente los mayores de 65 años representan el 23% del total de la población y en el año 2050 se prevé que representen más del 35%"

aaa

Qué nos pasa con Marruecos

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 17/04/2024

"Exteriores borró de su web el texto de apoyo a la libre determinación del Sáhara acorde con la posición de la ONU, dejando constancia de que España ahora apoya a Marruecos. En febrero de 2023 se celebró en Rabat la cumbre bilateral encabezada por Sánchez, donde se firmaron 19 acuerdos entre España y Marruecos. Poco se conoce sobre su contenido"

OIF

Si mi abuela...

Juan Carlos Girauta
Opinion 03/04/2024

"Si el PSOE fuera de derechas no sería de extrema izquierda, Sánchez no estaría ahí, no habría seguido abriendo cicatrices cerradas en plan Zapatero para despertar y enfrentar otra vez a las dos Españas"

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN