SE ELEVAN LOS PRECIOS

La tasa de pobreza se sitúa ya en el siete por ciento, un nivel no visto desde la gran recesión de 2008

Nacional 19/07/2021 Sureste Press
tasa-pobreza-7-

Sería bueno que la crisis de Gobierno con faldas y a lo loco, obedeciera a una apuesta decidida por la eficacia en la gestión en detrimento de la agenda ideológica y las hipotecas con el  extremismo separatista  y populista.

Los antecedentes y la personalidad de Pedro Sánchez no invitan al optimismo, pero ojalá que la bella Nada Calviño y Félix Bolaños sean capaces de afrontar los graves problemas económicos a los que  se enfrentan los españolitos y españolitas de a pie-amas de casa.

Los recientes datos de Instituto Nacional de Estadística dibujan un panorama serio, preocupante, agravado por el daño que la quita ola de la pandemia causará al turismo, ya de  nuevo frenado para agosto, uno de los motores de la recuperación y del trabajo.

La tasa de pobreza se sitúa ya en el siete por ciento, un nivel  no visto desde la gran recesión de 2008. Casi la mitad de los ciudadanos viven al día, y a punto de caer encima la losa de una fiscalidad que nos llega de todas las administraciones.

Y si sumamos la barbaridad de la factura de la luz eléctrica de estos meses de verano, nos remontamos a fecha históricas, siempre con la historia en las cabezas de las clases medias y obreras.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN