Tadej Pogacar vuelve a ganar el Tour de Francia por segundo año consecutivo.

El esloveno, a sus tiernos 22 años llegó en la meta de los Campos Elíseos logrando un triunfo inédito

Deportes 19/07/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20210719_074010_resized_20210719_074022162

  Tadej Pogacar vuelve a ganar el Tour de Francia por segundo año consecutivo.

El esloveno, a sus tiernos 22 años llegó en la meta de los Campos Elíseos logrando un triunfo inédito en la 108º edición de la competencia.

El británico Mark Cavendish quedó de tercero en la etapa 21 cuando no logró ganar el "sprint" contra el belga Wout van Aert , que le habría permitido convertirse en el ciclista con más etapas en la historia del Tour, pero se contenta de haber ganado el maillot verde, 10 años después que el primero y empatando con el récord del ciclista belga Eddy Merckx, con 34 victorias de etapa en el Tour.

Por su parte, Wout van Aert también sube al podio tras haber ganado tres etapas: una de montaña, una contrarreloj y un sprint. Ahora se dirige a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos, donde será uno de los grandes favoritos para llevarse la medalla de oro.

En los tres primeros lugares de la clasificación de Maillot amarillo quedan Tadej Pogacar, el danés Jonas Vingegaard y el ecuatoriano Richard Carapaz.

El delfín de Merckx
Pogaca aseguró que no se siente el heredero de una leyenda como Eddy Merckx, y que "cada ciclista es único".

"No me gusta compararme con otros corredores que me han precedido. Cada uno tiene su estilo, su personalidad. No sé qué decir. Es difícil ser comparado a una leyenda como él (Merckx), cada ciclista es único", señaló el ciclista del UAE.

Pogacar no rechazó el apelativo de "pequeño caníbal" que comienzan a darle, aunque aseguró que no le gustan las comparaciones.

Últimas noticias
Te puede interesar
EuropaPress_5604979_alonso_fernando_spa_aston_martin_f1_team_amr23_portrait_during_the_2023-e1707738028351

Fernando Alonso renueva con Aston Martin

Impacto España Noticias
Deportes 12/04/2024

El piloto español Fernando Alonso continuará la temporada que viene en Aston Martin después de renovar el contrato que terminaba esta campaña con el equipo inglés

th

El Atlético deja a medias su trabajo ante el Dortmund

Impacto España Noticias
Deportes 11/04/2024

El Atlético de Madrid se enfrentó al Borussia Dortmund en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El partido se jugó en el Cívitas Metropolitano y terminó con una victoria para el Atlético por 2-1

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN