Un coche arrasa las terrazas de varios restaurantes de Marbella

El sujeto presta declaración en la Policia

Sucesos 19/07/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210719_183419

Un coche ha colisionado a primera hora de esta tarde con una terraza de un bar de Marbella, en Málaga, y ha atropellado a varias personas que se encontraban en la vía, según han informado fuentes municipales y de Emergencias 112 Andalucía.

Desde el 112 han indicado que sobre las 15.25 horas han recibido la primera de una decena de llamadas en las que se informaba de que un coche había chocado con la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y habría atropellado a varias personas. Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, que han desplazado a la zona varias unidades de urgencia del SAS y una UVI del 061. 

Cinco de los heridos ya han sido trasladados al Hospital de la Costa del Sol desde la zona del accidente, entre ellas una mujer se encuentra en estado grave, según han informado fuentes municipales.

El conductor del vehículo, según informa la Policía Local de Marbella, es un joven de 30 años vecino de la localidad. En estos momentos se encuentra prestando declaración en la jefatura de policía, que trata el suceso como un accidente de tráfico del que ahora intenta esclarecer las causas.

 Según fuentes de la investigación, todo apunta a que se trataría de un accidente y el joven autor del atropello podría tener algún tipo de enfermedad mental. 

Huele a caso aislado. Y van tantos que ya hemos perdido la cuenta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN