Valores, “Defendemos la libertad de uso del dinero en efectivo sin ningún límite”

La eliminación del dinero en efectivo nos lleva a todos los Españoles a la esclavitud

Politica 21/07/2021 Salvador T. Gimenez
a5d536eb-1825-4283-8191-1a928e6d77d5

 Recientemente hemos conocido la noticia de que el Gobierno socialista va a limitar el pago en efectivo a la cantidad máxima de 1.000 euros en todas aquellas operaciones en las que intervenga un empresario o profesional. En los últimos años tanto el PP como el PSOE se han empeñado en atacar la libertad económica de millones de españoles y en perseguir a colectivos como son los autónomos y las familias.

Por ello, “Valores defenderá lalibertad de uso del dinero en efectivo sin ningún tipo de límite ni cortapisa, devolviendo la libertad financiera y de pago a todos los españoles” han declarado Alfonso Galdón, Presidente Nacional de Valores y Fernando Fernández, Secretario Nacional de Economía de Valores, tras la reunión mantenida en la tarde de ayer. 

El primer límite de pagar en efectivo lo ejecutó el anterior ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que impuso el límite de 2.500 euros, ahora es el PSOE quien pretende rebajar el pago a 1.000 euros.El dinero en efectivo es la moneda de curso legal emitida por el Banco Central Europeo utilizada en todos los países de la zona euro.

Hace un año, conocíamos la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europeaque obliga a aceptar el pago en efectivo en billetes de curso legal de cualquier operación o transacción comercial, y que cualquier Estado miembro que adopte una normal nacional cuyo objeto sea abolir, de hecho o de derecho, el uso del dinero en efectivo sería contraria a la legislación comunitaria debido a la competencia exclusiva de la UE en este ámbito.

Es decir, los Estados miembros de la UE no pueden adoptar medidas que supongan la desaparición del euro físico porque supondría la aniquilación de la moneda de curso legal en ese país.Por si esto fuera poco, el Banco Central Europeo rechazó el 1 de febrero de 2019 el límite de 1.000 euros para el pago en efectivo que ha aprobado el Congreso. “La eliminación del dinero en efectivo nos lleva a todos los Españoles a la esclavitud, coarta las libertades  y,  de no hacer nada,  terminará en una época oscura de nuestra historia”, relata Fernández.

En Valores somos conscientes de la gravedad de esta imposición, que nos hace ser menos libres que países de nuestro entorno. Los españoles encontrarán en Valores un aliado en la batalla contra el NWO, el Globalismo, y el Comunismo que pretenden destruir nuestra forma de vida libre y nuestra civilización” continuaba el Secretario de Economía.

El actual Gobierno títere atenta contra las libertades de los españoles y su fin es imponer una dictadura similar a la de Cuba o Venezuela, quien sabe si incluso sacando a España fuera de la unión Europea. “Desde Valores, denunciamos esta maniobra contra la libertad económica, camuflada bajo el nombre de Ley Antifraude, y que en realidad es un paso más en la imposición del comunismo en España y supone,  de facto,  la pérdida de libertades de todos los hombres y mujeres de bien que pagan sus impuestos con su trabajo y esfuerzo.  Impuestos cada día más injustos y abusivos, y que van en contra del crecimiento económico, de la natalidad y de la libertad financiera de libre mercado en una economía social” nos comentaba Alfonso Galdón al término de la reunión.

El Ministerio de Hacienda de España es una de las carteras más importantes del Gobierno de la Nación. Ponerlo en manos de ineptos y prevaricadores es especialidad tanto del Partido Popular como del PSOE. Es sabido que la exministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno, María Jesús Montero en su anterior etapa como consejera de economía andaluza convirtió esta bella region española en un infierno fiscal. Suyas son frases tan épicas como :

“Es mentira que aumente la recaudación bajando impuestos”. Por su parte el PP no iba a ser menos y todos los Españoles nos acordamos del exministro Cristóbal Montoro, famoso por subir el IVA a todos los españoles, amén de obsequiar a las familias y a colectivos como los funcionarios o los autónomos con un hachazo fiscal propio de repúblicas bananeras, hoy soñadas por el Psoe y sus socios comunistas del Gobierno, que han convertido a España en el farolillo rojo y la vergüenza de Europa.

Desde Valores, daremos libertad de uso al dinero en efectivo e impulsaremos una reforma fiscal de todo el sistema impositivo español, que sin más demora reduzca todos los impuestos, defendiendo una progresividad fiscal justa, buscando el bienestar de las familias que proporcione un futuro a los españoles y consiguiendo así la necesaria Justicia Social” concluía Alfonso Galdón.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN