Jack in Water:  “No Words For You”

Producido por Oli Bayston en su estudio del este de Londres

Sección Musical 23/07/2021 Maria Teresa Ceron
IMG-20210721-WA0007

Jack in Water:  “No Words For You”.

 

Tras anunciar su próximo álbum de debut el mes pasado, el músico emergente Will Clapson a.k.a Jack in Water comparte hoy una versión a piano de su anterior single “For You”.

Titulada “No Words For You” , es una exquisita interpretación que se basa en la dulce melodía de la versión original con una sensibilidad delicada y etérea, pero que sin embargo, es capaz de transmitir una sensación de calma y relajación.

Producido por Oli Bayston en su estudio del este de Londres, el álbum de debut “You Don’t Feel Like Home “ ( que sale a la venta a partir del 27 de agosto) no es un disco para apresurarse. El álbum que se remonta a la infancia de Jack in Water, contiene canciones de madurez muy personales, que abordan temas como la infancia, la amistad y el amor, pero también temas más oscuros y personales como el abuso sexual, o el  abuso del alcohol.

“Mirando hacia atrás en tu infancia, un poco desde la distancia, creo que es así como resumiría el álbum”, reflexiona Will. “Cuando ya no estás enredado  en tus altibajos pero surgen siendo capaz de ver que eres inevitablemente el resultado de todo lo que ha pasado hasta ahora. Me permito desprenderme de ciertas partes de mi pasado”.

Criado en el pequeño pueblo de Essex, Jack in Water es el alias del cantautor William Clapson. Tras una serie de lanzamientos DIY en formato EP, hasta la fecha tiene una impresionante cifra acumulada de streaming de más de diez millones.

Ahora en Nettwerk Records y con un álbum que se ha ido creando a lo largo de diez años, You Don’t Feel Like Home es una impresionante declaración de aceptación que trata tanto de seguir adelante como de mirar atrás.

Últimas noticias
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN