MALDITOS SEÁIS

Malditos, malditos seáis todos, con vuestro Nuevo Orden Mundial

Opinion 23/07/2021 Sureste Press
ancianos-muertos-residencias-1-1

Malditos, malditos seáis todos, con vuestro Nuevo Orden Mundial, con vuestras pandemias, con vuestras carnes sintéticas. Malditos también, todos los políticos de este país o mejor dicho colonia, por todo su servilismo hacia esas élites del orden nuevo.

Entre todos, habéis matado a millones de personas, a miles de ancianos, que, en algunos casos, en este país, murieron abandonados, pidiendo socorro, arañando las puertas de sus habitaciones cerradas con llave, sangrando de dolor. Habéis roto miles de almas. Habéis dinamitado, enrarecido y en algunos casos truncado las relaciones humanas. Habéis llenado las consultas psiquiátricas de personas desorientadas, llenas de dolor y desesperadas al borde del suicidio, suicidas en potencia y en acción. Habéis hecho de la humanidad un estercolero de dolor y miseria.

No saldremos mejor, si salimos, porque ya han anunciado nuevas plagas y desastres, seguramente previstos también desde hace años. Saldremos peor, mucho peor, desquiciados, inseguros, separados y atomizados socialmente por “pequeñas burbujas familiares” rotas algunas también, sin apenas relación alguna con el exterior, tan solo por medio de las ponzoñosas redes sociales manipuladas, vigiladas y censuradas.

Esas que se emplean cada vez más para relacionarse

 dicen…, haciendo de la realidad, un mundo paralelo exento de belleza alguna. Un mundo que ustedes están destruyendo en aras a sus tripas, a sus intereses, a sus ambiciones, a sus servilismos, a sus míseras propinas para vivir mejor que todos, impunes, creyéndose más felices que los demás. Mejor sí, bien pagados también, pero llenos de inmundicia y esclavos de ella. Permítanme que les diga que, a pesar de todo, dan más pena que asco.

¿Tenemos lo que hemos votado? No señores, no. Tenemos a quienes la élite ha elegido previamente para ser votados y tenemos unos votos inducidos y manipulados maniqueamente desde arriba.

Esas “democracias” de libro y papel con las que nos engañaron, impuestas también por votos programados o por miedos. Esa Unión Europea con su proclamación de Derechos Humanos siempre incumplidos.

Ustedes, aquí en España, hablan, los unos y los otros, de patria. ¿A qué se refieren con patria? ¿A la del régimen del 78 heredado del franquismo impuesto por un golpe de estado y una posterior “depuración” de personas inocentes y fieles, esta vez sí, a su patria? ¿A la colonial de siempre? ¿A la que se ha vendido a las élites del Nuevo Orden Mundial? España fue y es colonia y ustedes son patriotas de la élite, no del país, que nunca se le dejó existir, aplastándole y enterrándole para siempre.

¿Se hará alguna vez justicia? ¿Se investigarán las muertes de cientos de ancianos abandonados y encerrados como perros apestados? ¿Seguiremos con las cunetas llenas de aquellos patriotas torturados y asesinados? ¿Seguiremos con un régimen lleno de corrupciones, de impunidades y malas gestiones genocidas por parte de unos y de otros?

Esas voces de patriotas asesinados impunemente; esas voces de cientos de ancianos abandonados a su muerte; de niñas y niños violados hasta morir en tramas que quedaron también impunes… Esas voces seguirán gritando y clamando justicia desde donde quieran que estén.

María José Hernández H.

Últimas noticias
Te puede interesar
era-trigo-bn

«HAY QUE LIMPIAR LA ERA»

Alberto Garre
Opinion 29/01/2024

También el PSOE está necesitando una buena criba. Su política en Andalucía les llevó a la oposición. Confundieron los Eres de la economía con los eros del fraude, la lujuria y el sexo con dinero público

OIP

"El conflicto como esencia de lo político"

Lisandro Prieto Femenía
Opinion 18/04/2024

Hemos considerado apropiado asignar la categoría del conflicto como sustrato y fundamento de esta condición humana que nos hace gobernarnos desde que existimos como animalitos en sociedad

aa

Es necesario crecer

Juan E. Iranzo
Opinion 16/03/2024

"En España, actualmente los mayores de 65 años representan el 23% del total de la población y en el año 2050 se prevé que representen más del 35%"

aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

OIP

Así va a cambiar España

Javier Marzal
Opinion 25/02/2024

Relevantes denunciantes de corrupción decían que ese dato no serviría para concienciar a la gente del problema y acertaron

Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN