Casado lamenta la "falta de compromiso" del Gobierno con el turismo

Establecer que el IVA turístico sea superreducido.

Politica 25/07/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210724_152925

   El presidente del PP, Pablo Casado, ha lamentado este sábado, durante la clausura del 16 Congreso Autonómico del PP de Baleares, la "falta de compromiso" del Gobierno de Pedro Sánchez con el sector turístico y ha pedido "reformas estructurales" para el sector.

   Según ha valorado Casado, esta jornada en Palma, "el presidente del Gobierno no puede decir del sector turístico, que genera el 13% del PIB de España, que no genera valor añadido, es estacional y precario".

Por este motivo, en un año, que ha calificado de "duro" para el sector, y en un momento en que Alemania ha decidido incluir a España, también a Baleares, como zona de alto riesgo, y tras que Reino Unido incluyera a España en su semáforo ámbar, ha propuesto medidas como reducir tasas aeroportuarias, eliminar las ecotasas y establecer que el IVA turístico sea superreducido.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN