NACEN 7 SERPIENTES EN EL CIRCO," ALPHA CIRCUS" UN NACIMIENTO ÚNICO EN ESPAÑA

Alpha Circus participa en el programa "Aula de la naturaleza Itinerante"

Nacional 26/07/2021 Nacho Pedrera
IMG-20210725-WA0031

Nacen 7 serpientes en el ALPHA CIRCUS, un nacimiento único en España, ya que hasta ahora son muy pocos los centros de animales que han conseguido reproducir con éxito a estos animales exóticos.

Para David Arranz, gerente de Alpha Circus, es un orgullo transmitir esta noticia, ya que para él los animales son su vida: "Vivimos para ellos, no sabemos lo que son las vacaciones, porque cuando tienes animales, tienes que estar 24 horas junto a ellos. Les damos todo lo mejor para su bienestar"

En los últimos años ha crecido la polémica sobre la utilización de animales en los circos, pero este tipo de noticias nos demuestra que, en los circos de España, los animales son felices y se reproducen. Los animales en el circo cumplen con las más estrictas normas de bienestar animal, cuentan con un veterinario las 24h del día, con grandes recintos para correr y jugar y son nacidos en cautividad.

Alpha Circus participa en el programa "Aula de la naturaleza Itinerante" un proyecto de la Asociación Circos Reunidos. A través de este programa “educamos en el amor a los animales y el respeto a la biodiversidad, aprovechando que podemos llegar a poblaciones dónde otros programas similares no llegan.

Ahora, además, podemos hacerlo desde la propia experiencia de haber sido participes en el nacimiento de estos animales”

Alpha Circus en la actualidad recorre pueblos de la geografía española, ofreciendo un espectáculo de circo tradicional, donde no faltan los trapecistas, malabaristas, magos, payasos…y sus serpientes.

IMG-20210725-WA0030

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN