Impacto España Noticias

Maialen Chourraut con un tiempo de 106.63 ha logrado la medalla de plata en la prueba de K1 de piragüismo

Deportes 27 de julio de 2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20210727_101602_resized_20210727_101613851

Maialen Chourraut con un tiempo de 106.63 ha logrado la medalla de plata en la prueba de K1 de piragüismo en aguas bravas. 

La palista guipuzcoana llegaba a la final tras haber marcado el séptimo mejor tiempo en semifinales. Una ronda clasificatoria que ha dejado fuera a algunas de las favoritas dado la dureza del trazado. Entre ellas la eslovena Eva Tercel que cayó eliminada después de recibir una penalización de 50 segundos por saltarse una puerta.

Chourraut aterrizaba en Tokyo con la firme intención de defender la histórica medalla de oro que se colgó hace cinco años en Río de Janeiro y con el objetivo de lograr un tercer metal, tras el bronce de Londres 2012. 
«Sueño con una cosa: sueño con las medallas, no le pongo color, pero una cosa es soñar y otra cosa es el objetivo que tengo, el objetivo es verme rápida en el agua.

Quiero verme rápida, con una navegación contundente, empujando muy bien la piragüa, haciéndola correr y estando ligera en las maniobras y que vea el vídeo y diga, esta Maialen me gusta.

Me encantaría ver mi bajada y que me gustara. Si lo consigo volveré muy contenta a casa» decía la guipuzcoana antes de empezar a competir. Sueño cumplido.

Te puede interesar

Lo más visto

SUSCRIBETE

suscribete a Impacto España Noticias

impactoespaña,entrevistas, españa, noticias

noticiasdeactualidad, deportes, politica, nacional, internacional , noticias España!

españa noticias d

periodico digital nacional

politica, nacional, españa, noticias, deportes, internacional