LAS ROZAS SI TENDRÁ, FIESTAS DE SAN MIGUEL 2021, CUMPLIRÁN TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Serán unas “fiestas de transición”, pensadas para cubrir la necesidad vital de los roceños de divertirse

Noticias 28/07/2021 Nacho Pedrera
IMG-20210727-WA0074

El Ayuntamiento de Las Rozas está trabajando en la elaboración del programa de las Fiestas de San Miguel 2021, que se celebrarán del 28 de septiembre al 3 de octubre, con la música como eje principal , En el Centro Multiusos como en el Recinto Ferial, que serán sus dos sedes principales.

Serán unas “fiestas de transición”, pensadas para cubrir la necesidad vital de los roceños de divertirse, pero,  unidas a la responsabilidad, puesto que aún no hemos superado la pandemia.

La música llenará Las Rozas, desde el escenario principal de la Plaza Mayor, con conciertos, en algunos casos gratuitos, y en otros a precios populares, así como las orquestas. A falta de confirmación definitiva, y siempre sujetos a las necesidades sanitarias que puedan surgir, están confirmadas las actuaciones de Niña Pastori (Multiusos), Viva Suecia (Multiusos), Ana Guerra (Recinto Ferial) y M-Clan, también en el Recinto Ferial.

IMG-20210727-WA0073

La Calle Real albergará un gran mercado medieval entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre, donde se podrán encontrar una gran variedad de artículos y espectáculos de la época.

No faltarán tampoco los actos religiosos en honor al patrón de Las Rozas, San Miguel Arcángel
Los festejos taurinos se celebrarán los días 2 y 3 de octubre en el centro Multiusos. Además, los días 30 de septiembre y 1 de octubre, el parking del multiusos ofrecerá cine al aire libre. El sábado 2 de octubre, Día del Niño, se celebrará con actividades especialmente diseñadas para los más pequeños.

Las Peñas, como cada año, tendrán un papel fundamental y, además de animar esos días, también serán garantes de que se cumplan las medidas sanitarias frente a la Covid-19; establecidas por las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid. Todas las actividades relacionadas con las Fiestas de San Miguel 2021 se realizarán con control de aforos y con todas las medidas anticovid.

El fin de fiesta llegará con un espectáculo de fuegos artificiales, y durante todas estas fechas los roceños podrán disfrutar, de las atracciones del recinto ferial, de los puestos de comida y de artículos varios de los feriantes y de mucha animación y música de forma segura.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN