Impacto España Noticias Impacto España Noticias

Angélica Rubio (El Plural) estuvo en nómina de un empresario de la Gürtel

Angélica Rubio, que en el pasado fue asistente personal de su paisano, José Luis Rodríguez Zapatero

Corrupción 15 de mayo de 2022 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20210729_175821
Angelica Rubio

Unidas Podemos sigue redoblando su campaña para desacreditar no solo a su socio de Gobierno, el PSOE, sino a sus principales altavoces mediáticos.

El panfleto de Dina Bousselham, ideado, creado y financiado por el partido ‘morado’, ‘La última hora’, lleva tiempo manteniendo la teoría de que fueron los consejeros socialistas de RTVE quienes dejaron caer de la tele pública al periodista Jesús Cintora, al que defienden con capa y espada.

Además, se han atrevido a señalar públicamente a Antonio García Ferreras (laSexta), al que acusan de haber llegado a un pacto con Moncloa para defender los intereses de Sánchez y sus ministros a cambio de la cabeza del periodista soriano, con el que competía por la audiencia de izquierdas de la franja matinal.

Ahora, su última ‘víctima’ ha sido la periodista Angélica Rubio, tertuliana de laSexta, directora de ‘El Plural’ y muy íntimamente ligada al PSOE y sus resortes.

 Angélica Rubio y la Gürtel
Unidas Podemos ha puesto a su órgano oficialista, ‘La última hora’, a trabajar en contra de aquellos medios y periodistas vinculados al socialismo.

Ahora le ha tocado la china a Angélica Rubio, que en el pasado fue asistente personal de su paisano, José Luis Rodríguez Zapatero, desde la Secretaría de Estado.

De ella, dicen cosas tan bestias como las siguientes:

Estuvo a sueldo del constructor José Luis Martínez Parra, condenado en la trama Gürtel. Aún hoy, la periodista leonesa y el constructor mantienen una estrecha relación de amistad.

Martínez Parra, además de ser el dueño de La Crónica de León, formaba parte del Consejo de Administración de Teconsa, una de las empresas vinculadas a la trama corrupta del PP. El nombre de esta empresa es importante para entender la turbia historia entre Angélica Rubio y el constructor.
Le acusan de haberse aprovechado de su cargo en Moncloa para mover hilos con su antiguo jefe:

Una vez acomodada en La Moncloa, Angélica Rubio no dudó en reunirse con su antiguo jefe, el constructor Martínez Parra, quien le pidió ayuda ante las dificultades económicas que atravesaba su empresa por aquél entonces, tal y como se desprende de una conversación entre este y Francisco Correa, cabecilla de la Gürtel, que se hizo pública en 2009 en el marco de la investigación judicial.

La periodista quedó en evidencia, pues pocos meses después de su reunión con Martínez Parra, cuando el Gobierno otorgó una adjudicación a Teconsa, la empresa vinculada con el constructor amigo.
Y añaden que el digital que ahora dirige, ‘El Plural‘, está en la órbita del PSOE, a la vez que deslizan que la periodista «sería la madrina de uno de los hijos» que Antonio García Ferreras tiene con Ana Pastor, lo que le ha asegurado sus apariciones televisivas en laSexta.

Ahora la pregunta que nos hacemos es…¿se atreverá el todopoderoso grupo Atresmedia, donde mandan y mucho tanto Ferreras como Pastor, y donde colabora muy asiduamente Rubio, a llevar a juicio a ‘La última hora’, o solo se atreven contra IEN por sus legítimas críticas tanto a sus comunicadores más extremistas como a su bien remunerado consejo de dirección?

  Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter

Síguenos en Telegram: https://t.me/impactoespananoticias

Twitter: https://twitter.com/impactoSumustv

Instagram: https://www.instagram.com/impactoespana?r=nametag


 

 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
  


 

Te puede interesar

descarga (2)

Feijóo quiere un PP que se "parezca" al gallego

Impacto España Noticias
Politica 23 de mayo de 2022

Estamos para gobernar mejor, para gestionar mejor, para respetar más, para no insultarnos nunca, para proteger las instituciones, para que el Gobierno no esté por encima del Estado

Lo más visto

SUSCRIBETE

Suscribete a Impacto España Noticias

Impacto Espana Noticias,Copyright IEN,2022. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional, Noticias Políticas, Noticias Judiciales

Política,Noticias