Hernando (PP) pide a Margarita Robles que explique si saco de España 6 millones de euros

Defensa de la Acción Pública (ACODAP) ha presentado una denuncia contra Margarita Robles

Politica 02/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210802_082259

El senador del PP por Almería y miembro de la Mesa de la Cámara Alta, Rafael Hernando, ha pedido a la ministra de Defensa, Margarita Robles, que aclare si fue investigada por sacar de España 6 millones de euros.

"Desconozco la veracidad de la denuncia que implica a la ministra de Defensa, pero debería aclarar el asunto de forma inmediata, porque el asunto es de extrema gravedad", ha subrayado Hernando este domingo en un mensaje en Twitter recogido por Impacto España.

Así se ha pronunciado Hernando sobre la información adelantada por Periodista Digital, según la cual la Asociación Contra la Corrupción y en Defensa de la Acción Pública (ACODAP) ha presentado una denuncia contra Margarita Robles, por presuntamente haber sacado de España entre 2001 y 2002, a través de testaferros, más de seis millones de euros destinados a cuentas residenciadas en paraísos fiscales.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
20240131_145142

Sánchez: El independentismo catalán no es terrorismo

Impacto España Noticias
Politica 01/02/2024

El independentismo catalán no es terrorismo, no lo es y por tanto con este proyecto de ley yo estoy convencido, y así al final lo van a concluir los tribunales, que van a estar todos los independentistas catalanes amnistiados porque no son terroristas

Lo más visto
libro-abierto

PERVERSORES DEL LENGUAJE

Jesús de las Heras
Opinion 28/03/2024

No porque mucha gente cometa un mismo error el disparate deja de serlo. Si todos exigimos, unidos, un buen uso del lenguaje, este podrá significar algo

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN