Sergio Busquets intenta "asimilar" el adiós de Messi

"Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia"

Deportes 07/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210807_090724

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets, nuevo capitán del conjunto blaugrana tras la marcha de Leo Messi, fue el primer miembro de la plantilla en despedirse públicamente del argentino, al que echará "mucho de menos", y a quien calificó como "el mejor jugador de la historia".

"Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, sólo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado estos años y en concreto a mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura donde le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo", escribió Busquets en su cuenta de Instagram.

"Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos, y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado trece temporadas. Más allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré de mucho de menos. Sólo puedo desearte lo mejor a ti y a tu familia porque os lo merecéis. Se os echará de menos", finalizó Busquets.

El centrocampista catalán fue el primero en despedirse de Messi en las redes sociales, casi un día después de que se anunciase su salida. A Busquets le siguió su compañero Ansu Fati, quien dijo haber cumplido su "sueño" de compartir equipo con Leo Messi.

"Todos los chicos que llegamos a La Masía soñamos con poder jugar junto a ti. Me siento afortunado por haberlo cumplido. Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí, Messi. Mi familia y yo siempre estaremos eternamente agradecidos, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos", escribió Fati.

De igual forma que otro canterano como Riqui Puig, que también expresó su pena por la marcha de la 'pulga'. "He podido vivir el sueño de cualquier niño cuya pasión es el fútbol. Poder compartir vestuario y equipo con el mejor jugador del mundo. Convivir, aprender y competir con él es lo mejor que me ha sucedido en estos dos últimos años. Gracias Leo. Te echaremos mucho de menos. Mucha suerte", apuntó.

También se sumó a la despedida el brasileño Philippe Coutinho. "Muchas gracias por todo. Un honor muy grande haberte conocido y haber jugado a tu lado. Agradecido por la forma en que nos trataste a mí y a mi familia durante este tiempo. Deseo mucho éxito en tu futuro y que Dios siempre bendiga tu hogar y tu familia", escribió.

PIQUÉ: "YA NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO"

Por su parte, otro de los jugadores importantes del vestuario junto a Busquets, Gerard Piqué afirmó que "ya nada volverá a ser lo mismo" tras la marcha de Messi. "Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el club dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura", dijo el central culé en sus redes sociales.

"Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera! ¡La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento era imposible hacerla mejor. Una p*** locura", escribió Piqué, que confía en un regreso del argentino en un futuro.

"Ahora te vas, pero sé que algún día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como sólo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo", sentenció Piqué.

Además, exjugadores como Carles Puyol también se sumaron a la despedida del '10' blaugrana. El mítico capitán del Barça aseguró que "nunca" podrán agradecerle "todo" lo que "ha dado" al club. De igual forma que Xavi Hernández, que dijo que "como culé, como compañero y amigo, sólo puedo darte las gracias". "Hagas lo que hagas te deseo lo mejor", añadió Xavi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN