Protestas en Francia y resignación en Italia ante la exigencia de certificados

Italia: turistas y visitantes aceptan la medida y acceden a los museos sin problemas

Internacional 07/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
IMG_20210807_181540_resized_20210807_061555004

Al grito de "libertad, libertad" y enmarcados por las fuerzas de seguridad, miles de franceses han vuelto a salir a la calle, por cuarto sábado consecutivo, a protestar contra el certificado COVID, cuyo uso se extiende cada vez más en el país.

Las manifestaciones han tenido lugar en París y numerosas ciudades. Muchos de los que protestan están vacunados, pero para ellos esa no es la cuestión, sino el hecho de que se esté obligando indirectamente a los franceses a vacunarse al imponer el llamado pase sanitario. Otros, simplemente se oponen a la vacuna y dicen sentirse como cobayas.

Pase sanitario para casi todo
A partir del próximo lunes, en Francia será obligatorio presentar este pase, prueba de que estás vacunado, no tienes la COVID o has pasado la enfermedad, no solo en cines o parques temáticos como hasta ahora, sino también para entrar en bares, restaurantes y salas de espectáculos. También para viajar en avión, tren o autobús. Los sanitarios deberán vacunarse de forma obligatoria.

Italia: turistas y visitantes aceptan la medida y acceden a los museos sin problemas
Entretanto en Italia, la población y los turistas se acostumbran a mostrar su certificado sanitario para entrar en museos, sitios arqueológicos, restaurantes, cines y tantos otros lugares.

También aquí ha habido protestas, pero la gran mayoría de los turistas y visitantes se han adaptado a la medida y están accediendo sin problemas a las grandes atracciones del país.

Últimas noticias
Te puede interesar
descargar

Partido alemán pone al descubierto la trama del Coronavirus

Impacto España Noticias
Internacional 06/04/2024

Alternativa para Alemania reconoce abiertamente que el COVID-19 no fue una pandemia y las medidas coronavirus no tenían nada que ver con la salud, sino que fue una operación del gobierno, una operación psicológica de grado militar para que la población aceptara una vacuna «experimental»

AAAA

Michel retira su candidatura a las europeas

Impacto España Noticias
Internacional 27/01/2024

Voces vieron un riesgo en que el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, tomará provisionalmente las riendas de la institución, en tanto que ostentaría la presidencia de turno del Consejo de la UE mientras se decidía el reemplazo de Michel

Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN