Abascal, contra el Gobierno por la subida de la luz

"los españoles se arruinan encendiendo la luz"

Politica 10/08/2021 Impacto España Noticias Impacto España Noticias
Screenshot_20210810_140508

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado este martes al Gobierno tras el nuevo máximo histórico en el precio de la luz y lo ha tachado de "tirano" asegurando que "los españoles se arruinan encendiendo la luz".

"El Gobierno de la mentira, que venía a traer un escudo social, arruina a los españoles. Mientras tanto, eso sí, matemáticas de género, historia al dictado y religión climática. Son tiranos. ¡Los españoles se arruinan encendiendo la luz! Sánchez solo siembra odio y miseria!, ha manifestado Abascal este martes en la red social Twitter.

El líder de Vox ha escrito este tuit adjuntando la foto del titular de un medio de comunicación que hace referencia al nuevo máximo histórico en el precio de la luz de este lunes.

A las críticas de Abascal se unen las de la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que también ha manifestado su malestar con la gestión del Gobierno que, dice, "están centrados en dar a las matemáticas un enfoque socioemocional" y las de la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, que ha solicitado la comparecencia urgente de la ministra Teresa Ribera y ha tachado de "incapaz" al Gobierno por no frenar la subida de precios en plena ola de calor.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN