Entrevista: Javier Negre, Periodista y Director de Estado de Alarma

Es un gobierno mentiroso, traidor y el problema es que esas mentiras que lanzaron a toda la ciudadanía han costado vidas

Entrevistas 11/08/2021 Salvador T. Gimenez
Screenshot_20210811_115829

Entrevista: Javier Negre, Periodista y Director de Estado de Alarma

 ¿Qué opinión tiene de la gestión sanitaria y económica del Gobierno?

R. Es un gobierno mentiroso, traidor y el problema es que esas mentiras que lanzaron a toda la ciudadanía han costado vidas, nos contaron en boca de Fernando Simón que este virus no serian más que algunos casos contados, vimos a los voceros de sus medios de comunicación tranquilizar a la población, lanzaron a las mujeres a la calle en el 8M, no pusieron protocolos en los centros de mayores para evitar que fuera lo que al final fue, y nos engañaron con un comité de expertos que no existía, material sanitario solicitado a empresas sin experiencia y que se han forrado y próximas  al PSOE. Es un gobierno presuntamente criminal que yo espero que algún responsable acabe en la cárcel pero viendo cómo funcionan las cosas en este país lo dudo mucho.

Teniendo en cuenta que el gobierno ya sabía en Enero la que venía con el Covid, ¿si hubiera tomado medidas entonces se habrían salvado vidas?

R. Sin duda, si el gobierno hubiera actuado con diligencia, con previsión, viendo lo que ocurría en Italia, china, controlando los accesos por aire en los aeropuertos que fueron y son un coladero, el gobierno miraba para otro lado siguiendo con su agenda ideológica. La bandera del 8M nos costo muy cara, además es un gobierno que no ha reconocido oficialmente a sus muertos, es un gobierno presuntamente criminal, un gobierno amoral y un gobierno traidor a sus propios muertos. Han aprovechado la pandemia para acercar etarras entre otras muchas cosas que no tenían que ver con salvar vidas.

Se ha utilizado la pandemia para nombrar gente CNI, agenda ideológica etc., ¿Cómo valora esos actos aprovechándose de la pandemia?

R. Bueno ya lo dijo el constitucional que el primer estado de alarma fue inconstitucional, que abusaron de nuestra confianza, los ciudadanos aceptamos ese estado de alarma pensando que era lo correcto y hemos visto que no fue así. Tenían que haber hecho más test rápidos y no arruinar a los hosteleros, y ahora vemos que la gente ve una falsa burbuja de felicidad, sin mascarilla en espacios abiertos, pero viene un invierno complicado porque la vacuna no es tan efectiva como nos estaban diciendo, las vacunas están en fase de experimentación con nosotros, aunque a youtube no le guste que digamos esto.

Las vacunas están teniendo efectos secundarios y los medios están silenciándolo, quieren poner la vacuna obligatoria y yo conozco muchos casos de conocidos que han tenido problemas después de vacunarse y algún fallecido tras ponerse la vacuna siendo persona totalmente sana. El miedo es la herramienta que el gobierno está utilizando para manipular a la gente.

Ahora resulta que los vacunados pueden contagiarse y contagiar, ¿Qué puede pensar un ciudadano al escuchar esto?

R. Lo de la vacuna es que no tiene ningún sentido, no tiene sentido como lo quiere vender el gobierno con mentiras, hablan de inmunidad de rebaño cuando estamos viendo que los vacunados contagian y son contagiados, no tiene sentido vacunar a niños de doce años, nos venden que los ancianos que fallecen es que no se querían vacunar, lo que está claro que una vacuna hecha en unos pocos meses no puede tener la efectividad de una estudiada por años que es lo normal.

El gobierno tampoco está informando de dos elementos que llevan las vacunas que son peligrosos para la salud pudiendo provocar cáncer, ¿Por qué esto no lo explican al ciudadano?

R. Si, no se está explicando a la ciudadanía, no se está concienciando, todas las vacunas tienen riesgo pero esta mas, porque no ha tenido el tiempo necesario para estudiarse, no la quieren meter con calzador y utilizan a rostros mediáticos para su proclama. La vacuna debe ser para quien la necesite. Y los pocos medios como el vuestro, el nuestro que queremos informar de la realidad o nos censuran o no nos dejan decirlo. Los efectos secundarios se verán en dos o tres años y esto se está ocultando por parte de los medios afines a este gobierno. Tengo un amigo de El Mundo que estaba perfecto, se vacuno y a los cuatro días falleció, y los medios dijeron que fue por patologías que el tenia y no fue así.

Como valoras la venta de España por parte de Pedro Sánchez a Catalanes y Vascos?

R. Un Presidente traidor que con tal de seguir en el poder es capaz de vender hasta su madre pues imagínate, se ha dedicado a indultar a los golpistas, le da a Pere Aragonés lo que le pida, y este hombre solo piensa en su ombligo ni siquiera en el Psoe, ni en su familia que no puede salir a la calle a darse un simple paseo porque donde va lo insultan y lo abuchean. Creo que si no nos despertamos y salimos a la calle pronto o esto se va a la mierda. Los sondeos hablan de que ahora ganaría el centro derecha.

Que Sánchez quiera que voten desde los 16 años e inmigrantes ilegales va encaminado a dopar las elecciones dando ayudas a estos colectivos y compra ese voto

R. Esa es la agenda que tienen estos golfos, teniendo en cuenta que los jóvenes están adoctrinándose en las escuelas públicas con la Ley Celaa, enseñando matemáticas con perspectiva de género, ellos saben que ese colectivo y el de los inmigrantes les dará muchos votos, nosotros hemos estado en Canarias sobre el terreno y es un coladero de inmigración ilegal.

Que no se den ayudas directas autónomos un año y medio después, y estos autónomos ven como se ayuda a empresas como Plus Ultra o el gasto en la migración ilegal, ¿Qué puede sentir al ver esto por parte del gobierno?

R. Lo de los autónomos es un escándalo, es una autentica vergüenza, lo de este país ayuda mas a los inmigrantes ilegales que a los propios españoles. En Canarias hay un paro brutal y gente sin nada que comer y a estos no los meten en hoteles de cuatro estrellas, ni les dan 100 euros al día lo que provoca efecto llamada. Ha crecido la delincuencia de extranjeros pero los medios lo esconden porque no les interesa que se sepa. Nos llaman racistas por decir la verdad. En vez de enviar al delincuente a su país lo que hacemos es dejarlo en la calle y con premio.

Estamos viendo la agenda ideológica marcada por este gobierno, sobre todo el Ministerio de Igualdad de Irene Montero donde se criminaliza al hombre solo por serlo, y vemos muchas denuncias falsas, ¿Dónde queda la presunción de inocencia?

R. La justicia no es justicia en España en los temas de violencia de Género porque la ley protege más a la mujer que al hombre, al hombre lo deja en total indefensión, porque con que una mujer diga que un hombre le ha pegado sin probarlo si quiera el hombre es detenido inmediatamente.  Después ya se vera pero a ese hombre ya le has destrozado su vida. Hay temas como el que madres secuestran a sus hijos, como hizo por ejemplo Juana ribas, el caso de los menores de Mallorca, hay mujeres que machacan al hombre y todos estos casos no pasa absolutamente nada. Yo le he preguntado directamente a la Ministra y silencio administrativo. La maldad no tiene género.

Vimos la foto de Sánchez en el zulo donde estuvo Ortega Lara y mientras enviaba a etarras al País Vasco, ¿Cómo se pueden sentir las victimas con esta foto de la vergüenza?

R. Porque no tiene escrúpulos, es un Presidente que no respeta ni a los muertos asesinados por ETA que pertenecían al PSOE. Vemos como Pedro Sánchez acerca a todos los que apretaron el gatillo e hicieron tanto daño a la sociedad española, no solo es que no cumplen la condena si no que están siendo premiados por este gobierno. Hay los tenemos en el Congreso con Bildu y recibiendo dinero de todos los españoles. Desgraciadamente la sociedad ha caído en el olvido de todo esto.

Un arma que está utilizando este gobierno es la compra de los medios de comunicación, ¿Cuánto daño están haciendo estos a la ciudadanía con tanta manipulación y mentira?

R. Son medios corruptos, son cómplices, han creado macro estructuras que no pueden mantener, estos sacan la información que les filtra el gobierno sin contractar nada. Son palmeros del gobierno y lo vemos en el Congreso como no le preguntan nada que pueda incomodar al gobierno. Yo creo que Estado de Alarma ha podido triunfar porque hacemos lo que la mayoría de medios no hacen que es preguntar e incomodar al gobierno, y hacemos a Irene Montero lo que hace la Sexta a Pablo Casado.

Tú tienes una parcela dedicada a ti en Todo es Mentira para desacreditarte, ¿Cómo es posible que esto pase entre compañeros de profesión?

R. Hacen lo que hacían los nazis que es deshumanizar a sus enemigos, tratan de desacreditarlos, al final cuanto peor hablan de mí más nos sube nuestra audiencia. El día que Risto y la izquierda mediática deje de hablar de nosotros será porque nos hemos plegado al poder y hemos dejado de hacer lo correcto.

¿Consideras que la justicia española es libre?

R. No y se está viendo en muchos casos, vemos diferentes varas de medir, vimos la sentencia a la manada de Pamplona y la manada de franceses de Sevilla que les cayo muchos años menos. Hay mucha presión por parte del gobierno y la justicia hoy no es libre. Se sentencia mucho en base a la ideología del juez. Vemos algunos jueces que cuando está ahí Javier Negre o Eduardo Inda el trato es diferente, nos quieren machacar.

¿Cree que España ha perdido el crédito internacional y si costara recuperarlo?

R. Solo hay que ver cuánto tiempo nos dedico Biden y ni el alcalde de la pedanía más pequeña de EE.UU lo quiso recibir. Ese es el nivel de nuestras relaciones diplomáticas, somos el hazmerreir y es normal, los nexos de Podemos con la dictadura Venezolana, por lo cual cualquier dirigente huye de la foto con Sánchez.

¿Hasta qué punto ha hecho daño Podemos a España?

R. Podemos ha sido un cáncer y es lo peor que le ocurrió a este país  a parte de Sánchez, y digo Pedro Sánchez porque es peor que el propio Podemos, Podemos al menos no miente y sabemos de qué va, y Sánchez todo lo que dice que no va hacer lo hace y eso es mucho más peligroso, es un ególatra, narcisista, es un tipo que es capaz de anteponer sus intereses a cualquier interés común.

Que le pasa a la sociedad española que no reacciona ante este gobierno, Sánchez ha mentido todos los días y la ciudadanía sigue adormecida, ¿Por qué de este silencio ciudadano?

R. Tenemos una sociedad que lo ha pasado muy mal en la Pandemia, han perdido a seres queridos, se han arruinado, y porque nos han metido el miedo en el cuerpo, han conseguido adormecer al ciudadano, han conseguido a través de millones de euros corruptos a los medios de comunicación manipularnos para que nos vendan mentiras.  Nosotros desde ADTV animamos a la gente se registre y escuche la verdad de todo lo que está pasando.

Es muy importante el papel de medios como los nuestros que pese a la  dificultad seguimos peleando para dar la verdad, y debemos tratar de defendernos  de los medios que se han corrompido. Si nos equivocamos pedimos perdón pero lo que no vamos hacer es mentir a sabiendas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
aa

Aquel juez que atendía por Marlaska

Inma Castilla de Cortázar Larrea
Opinion 23/04/2024

"Aquel chaval que vivió la Transición con un ejemplar entusiasmo. Aquel mismo que en noviembre de 2001 cargó –con su toga de presidente de la Sección Sexta de la Audiencia de Vizcaya– el féretro del juez Lidón, asesinado a tiros por ETA. Aquel aguerrido juez antes recordado,… ahora chapotea en los barrizales que Sánchez propicia a diestro y siniestro, hasta corromperlo todo."

Suscribete a Impacto España Noticias

IENTV, Copyright IEN,2024. Todos los derechos reservados.

Noticias

Periódico Digital Nacional

IEN